theme/images/logoAV.png

INVITACIÓN 33ª Conferencia de Alzheimer's Disease International (ADI)

Queridos amigos y colegas,
Vea a continuación un breve video que detalla por qué es tan importante que todas las asociaciones de ADI asistan a la conferencia de este año en Chicago, del 26 al 29 de julio de 2018. En nuestra reciente encuesta a los miembros, la conferencia se destacó como una de las oportunidades más importantes para la familia ADI para reunirse, para aprender y compartir. He tenido el placer de conocer a muchos de ustedes en persona en los últimos meses y espero verlos allí.

Miren el video PULSE AQUÍ

Un segundo video, para promoción pública, se compartirá pronto, pero este es especialmente para usted, nuestros miembros. Por favor, compártelo con tu propio personal, miembros y voluntarios.

Si aún no lo ha hecho, recuerde registrarse en la conferencia PULSE AQUÍ, aprovechando nuestro descuento anticipado antes del 30 de abril de 2018. ADI ha compartido un código promocional para que los miembros reclamen una inscripción gratuita por país. Por favor, póngase en contacto con Katie Bingham en: conference@alz.co.uk con cualquier consulta.

Esperamos verlos en Chicago,

Paola Barbarino
CEO
Alzheimer’s Disease International
64 Great Suffolk Street, Londres, SE1 0BL
t: +44 20 7981 0880

27867701_1441188249325042_5719595404456767985_n.jpg

ADI celebra una conferencia internacional cada año, trabajando con diferentes asociaciones miembros de Alzheimer en todo el mundo. La conferencia es una oportunidad única para reunir a todos los interesados en la demencia, el personal y los voluntarios de asociaciones de Alzheimer, personas que viven con demencia, familiares, médicos, profesionales de la atención y científicos, para compartir y aprender unos de otros.

La próxima Conferencia ADI se llevará a cabo en Chicago, EE. UU. La conferencia contará con presentaciones sobre la última ciencia, cuidado y tratamiento de la demencia de la comunidad mundial de la demencia, las asociaciones de Alzheimer y las personas que viven con demencia y sus socios de atención en todo el mundo.

El registro y la presentación de resúmenes ya están abiertos. La inscripción anticipada cierra el 30 de abril de 2018.

Obtenga más información en el sitio web de la conferencia. https://www.adi2018.org/ PULSE AQUÍ

Para mayor información https://www.alz.co.uk/
PULSE AQUÍ

Last modification date: Aug. 21, 2018, 1:55 p.m.

There are 0 comments

captcha