theme/images/funda_alzheimer_cabezal.png

El 3 de octubre 2017 cumplimos 28 años de servicio y solidaridad

DEMENCIA NO ES LOCURA: El Alzheimer es la más común de las Demencias.
Demencia es un desorden cognitivo crónico del cerebro caracterizado por alteraciones de memoria, del pensamiento abstracto, disturbios en el proceso de juicio, problemas de lenguaje y presencia de deterioros cognitivos, entre otros síntomas. Las Fotos cambiarán automáticamente (o pulse en las flechas para accesar a los links de su interés) o también del lado derecho en Quiénes somos, Boletín, Programas, Actividades y eventos, Noticias y links, Cómo colaborar, Videos o Contáctenos.
Sigue carta…

CARTA ENVIADA POR ALZHEIMER´S DISEASE INTERNATIONAL (ADI) CUANDO CUMPLIMOS 25 AÑOS
TRADUCCION

Dra Mira Josic de Hernandez
Presidenta …

Estimados Fundación Alzheimer de Venezuela,
Re: Felicitaciones por su 25º aniversario

Les escribo para felicitarlos por el 25º aniversario de la Fundación Alzheimer de Venezuela.
Fundación Alzheimer de Venezuela ha estado involucrada activamente con Alzheimer´s Disease Internacional (ADI) desde que se convirtió en miembro pleno de ADI en 1996.
Alzheimer´s Disease Internacional (ADI) es la organización que agrupa a las Asociaciones de Alzheimer de todo el mundo. Nuestro objetivo es ayudar a establecer y fortalecer las Asociaciones de Alzheimer en todo el mundo, y para aumentar la conciencia mundial sobre la enfermedad de Alzheimer y otras causas de demencia.
En 2007, la Fundación Alzheimer de Venezuela acogió la XXIII Conferencia Internacional de ADI en Caracas, así como la primera reunión regional de América Latina en 1998. Desde entonces, no han dejado de tener una presencia regular en las Conferencia anuales de ADI y diversos programas de la Alzheimer University,compartiendo profundamente sus conocimientos y experiencias de trabajo en nombre de las personas con demencia y sus cuidadores en Venezuela.
El compromiso de la Fundación, tanto ADI y las personas con demencia y sus cuidadores en todo el mundo ha sido evidente desde el principio. Estamos muy contentos de haber visto que la Asociación continúe creciendo con los años y le deseamos mucho éxito en su trabajo continuo durante muchos años por venir.

Atentamente,
Dr. Jacob Roy
Presidente ADI

—————————————————————————————————————-

Last modification date: Sept. 13, 2017, 4:14 p.m.