Atención psicológica gratuita en Baruta

Informamos , se creó la fundación “Pasos”, una asociación que brinda apoyo psiquiátrico a las comunidades cuyas condiciones socioeconómicas no le permitan costear un tratamiento de ayuda sostenido, a través de un programa de atención en salud mental dirigido por psicoanalistas en ejercicio, miembros y asociados de la sede de Caracas de la Nueva Escuela Lacaniana.

Para mas información comuníquese con El servicio Autónomo de Salud al teléfono 701.73.37 o 701.73.42 dirección de correo salud@baruta.gov.ve Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los bots de spam, necesita activar Javascript para verla

Las consultas se realizarán en horario de oficina de lunes a viernes, en los ambulatorios “Dr. Humberto García Barrios”, ubicado en la Avenida de la Trinidad, Polideportivo Rafael Vidal; y el ambulatorio “Dr. Ángel Guédez”, en la Comunidad El Güire, Urbanización Santa Fé, cerca del Club de Golf Valle Arriba.

Se ofrecerá tratamiento psicoanalítico, psicológico y psiquiátrico a niños, jóvenes y adultos que requieran asistencia en trastornos de depresión, crisis de angustia, fobias, problemas alimenticios, adicciones, crisis familiares y dificultades escolares, entre otros.

La Fundación “Pasos”
La agudización de la crisis económica y social en Venezuela, así como los eventos naturales ocurridos desde 1999, han generado un profundo efecto traumático en vastos sectores de la población, que vive enfrentada a mayores índices de violencia familiar, escolar y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *