CAPITULO NUEVA ESPARTA Avances sobre nuestro diplomado

En esta actividad el Dr. Asdrubal Huerta , Psicólogo, Especialista en Psicología Clínica y en Neurociencias Clínicas, Director General de AGROS, Investigador en el área del diagnóstico Neuropsicológico, presentó el modulo: “Tratamiento neuropsicológico del Deterioro Cognitivo”.

Esta actividad permitió a los participantes poder analizar el proceso de evaluación neuropsicológica en los pacientes con Deterioro Cognitivo y valorar cómo los resultados de este proceso pueden determinar un programa de atención individualizada.

El Dr. Asdrubal dejó en los participantes allí congregados, una mayor conciencia de cómo ésta es una enfermedad que cada día afecta más y más gente, y cómo el impacto en nuestra sociedad es cada vez mayor, pero que gracias al placer y entusiasmo – que este encuentro demostró en demasía- que tienen los participantes, y a un mayor grado de concienciación y sensibilidad, se puede lograr mucho.

Gracias a la participación activa de este diplomado los mismo participantes van a proporcionar estudios/programas concisos, actuales de lo que están aprendiendo, y veo con alegría como nuestro diplomado ya empieza a multipicarse, con “hijitos” y hasta con “nieticos”.

Que siga el entusiasmo para un nuevo encuentro con la Dra. Beatriz Valles, el próximo 10 de Marzo!

Un abrazo para TODOS!

Joyce Selga
Presidenta
Fundación Alzheimer de Venezuela Capitulo Nueva Esparta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *