CAPITULO NUEVA ESPARTA DIA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Hola amigos,

Debido a que el diplomado generó una serie de actividades con una amplia cobertura e impacto, que se realizaron entre marzo y julio del 2012, estas acciones beneficiaron directamente a más de 1.300 personas del Estado Nueva Esparta, entre profesionales de las distintas áreas de la salud, directores de centros especializados y su personal, y cuidadores y familias, fueron parte de la población a quienes la Fundación a través de estas actividades, ha podido orientar.

Esto motivó a que pensaramos en que nuestra actividad pudiese estar orientada hacia otro sector del Estado Nueva Esparta, y con el apoyo del Dr. Jorge Alchaer, Director de la Dirección de Salud del Estado, hemos decidido atender a la población de Coche, donde hay una alta cantidad de adultos mayores con demencia,y es una población totalmente desatendida. Sin embargo, por el hecho de que a principios de Septiembre se celebra en la Isla las Fiestas de la Virgen-que duran hasta el día 15- era aconsejable postergar esta actividad y está ya pautada para el sábado 27 de Octubre. Será una mega jornada! En Coche hay 5 comunidades, y ya conseguí el censo de todas ellas. Con la ayuda de la alcaldía, se reunirán a todos en un lugar de San Pedro de Coche (un centro cultural) . Varios de los participantes de nuesro diplomado me acompañaran en esta actividad.

A menor escala tenemos programado una actividad social con los cuidadores, y pacientes de nuestro Capítulo, que se celebrará el sábado 15 de Septiembre, el lugar: salón de fiesta del edificio “La Caracola”, Porlamar.

Un abrazo,

Joyce Selga
Presidenta

Email:
alzne@yahoo.com
alznuevaesparta@gmail.com
alz@alznoestasolo.org
Teléfono: (0295) 263.47.80 (0414) 792.91.02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *