CONFERENCIA Y REUNION REGIONAL EN BUENOS AIRES, 6 AL 8 DE AGOSTO 2008

Enlace a la web

NOVEDADES
Queridos amigos y hermanos de Iberoamérica:

En esta oportunidad, nos ponemos en contacto con Uds. para reiterar una grata noticia: Hemos conseguido 1 Beca de Inscripción para 1 (uno) representante miembro de cada Asociación de AIB y, para los demás integrantes de la Comisión, un valor preferencial de US$150 (ciento cincuenta dólares) con IVA incluido. Sigue en vigencia la opción que cada 10 inscripciones, se obtiene una más sin cargo.

No olvidemos que se llevará a cabo la Junta Regional de AIB 2008 el día 5 de Agosto en el Hotel Panamericano, Buenos Aires, Argentina. Y del 6 al 8 de Agosto, en el mismo lugar, asistiremos a la II CONFERENCIA DE ALZHEIMER IBEROAMÉRICA (AIB), XI REUNIÓN REGIONAL LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE (ADI) y VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB).

Esperando contar con la presencia de todos Uds., nos despedimos con mucho cariño y un gran abrazo para todos.

Victoria Rivas
Presidente
A.L.M.A.

Cualquier inquietud que tengan, no duden en contactarse con nosotros:

info@alma-alzheimer.org.ar

www.alma-alzheimer.org.ar

Para inscribirse:

alzheimer2008@congresosint.com.ar

www.alzheimer2008.com.ar

INVITACION

Bienvenida
Estimados colegas,

Es un honor y un inmenso placer invitarlo a participar de la II CONFERENCIA DE ALZHEIMER IBEROAMÉRICA (AIB), XI REUNIÓN REGIONAL LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE (ADI) y VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) “Desde el diagnóstico precoz hacia la prevención” que se llevará a cabo en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, del miércoles 6 al viernes 8 de agosto de 2008.

Sin duda será la oportunidad de integrar experiencias de profesionales y familiares de los diferentes países de Iberoamérica, a través de un programa académico de importante nivel científico con la participación de invitados nacionales y del exterior. En el mismo, se abordarán los diferentes aspectos de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias priorizando el plano preventivo y abarcando desde la perspectiva médica, familiar y social.

El congreso contará con un programa científico de excelencia que desarrollará los últimos avances en estas enfermedades dirigidos a especialistas y a todas aquellas personas interesadas en esta problemática (Neurólogos, Psiquiatras, Geríatras, Clínicos, Psicólogos, Terapistas, etc.). Será un abordaje práctico para el médico de asistencia primaria y un foro de integración entre familiares y profesionales de Iberoamérica.

Simultáneamente, habrá una amplia Exposición Comercial de materiales, equipos y productos farmacéuticos relacionados. Los participantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con las más recientes innovaciones en relación a la enfermedad de Alzheimer y alteraciones semejantes.

Sabiendo que la Enfermedad de Alzheimer no tiene fronteras ni hace distinción entre niveles socio económicos, credos o razas, intercambiaremos el conocimiento científico-familiar con el afecto e idiosincrasia que caracteriza al gran pueblo argentino. Compartiremos días con los participantes y sus acompañantes, antes y después del congreso, que resultarán un recuerdo inolvidable a través del tiempo.

Buenos Aires se encuentra al pie del Río de la Plata, uno de los ríos más anchos del mundo. La ciudad – caracterizada por su arquitectura de estilo francés de primera mitad de siglo XX – ahora se está desarrollando en vecindades modernas con rascacielos esmaltados, sede de las jefaturas locales de la mayoría de las compañías internacionales en la Argentina.

La Argentina, sin embargo, tiene mucho más para ofrecer que su capital. Es la tierra de la Pampa (región de praderas y grandes extensiones de campos verdes), los gauchos (peones de campo que existen desde que comenzaron a formarse las primeras estancias y campos después de la conquista de los territorios indios), el fútbol (Argentina es el último campeón olímpico, y famosa por sus jugadores mundialmente conocidos) y, por supuesto, el Tango y la danza apasionada, que tiene su origen en Buenos Aires.

Para los que tomen excursiones, antes o después del congreso, de norte a sur y de este a oeste la dimensión de la República Argentina demuestra una amplia variedad de paisajes: el majestuoso glaciar Perito Moreno; el rugido de las Cataratas del Iguazú; la inmensidad del Aconcagua, que cuida los cielos de nuestro país; o los lagos dispersados que embellecen Bariloche y sus alrededores.

Rogamos su adhesión para hacer de este congreso el importante encuentro internacional que todos esperamos.

Victoria Rivas
Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *