Curso de Adiestramiento de Cuidados Basicos de Personas con Alzheimer. TOTALMENTE GRATUITO, GRADUATE DE CUIDADOR, UNA PROFESION ALTAMENTE DEMANDADA

Estimados Señores:

Agradecemos la divulgación de este curso gratuito:

En virtud del gran interés y la receptividad mostrada por el pùblico en general respecto al curso de adiestramiento de cuidados bàsicos de personas con Alzheimer, hemos decidido extender el perìodo de inscripciones. Caso estes interesado envía tus recaudos idisedu@gmail.com y te incluiremos en las próximas convocatorias

La Fundación Alzheimer de Venezuela, la Fundacion Idis (Instituto de Formación de Recursos Humanos para la Discapacidad) y el Laboratorio Nolver invitan al curso de adiestramiento de cuidados básicos de personas con Alzheimer, curso gratuito de tres meses de duración. Los requisitos de inscripción son Requisitos: cedula laminada (original y copia), mayor de 18 años, con al menos 6to grado de educación primaria aprobada, certificado salud vigente y certificado de salud mental vigente.

El cuidado de un paciente con Alzheimer u otra discapacidad cognitiva es una tarea ardua, que requiere de conocimientos y habilidades. Para muchas familias el contar con un personal que cuide al enfermo, es una manera de disminuir la carga de cuidado y poder continuar con la actividad laboral o tener un tiempo libre para descansar. Enseñar a un personal el cuidado de un paciente es darle herramientas para saber ayudar al paciente en las tareas cotidianas, estimularlo, comprenderlo y respetarlo como persona. El adiestramiento es una oportunidad de capacitación gratuita, lo que favorece la participación de todas las personas interesadas.

Mayor información de próximas inscripciones por los teléfonos 4146129, 6415780
E-mail:idisedu@gmail.com
http://www.facebook.com/idisedu
y en Twitter @FundacionIDIS.

Atentamente

Enza Mastropietro
Directora del IDIS.

Requisitos:
Cedula laminada (original y copia)
Mayor de 18 años
Minimo 6to grado de educ primaria
Certificado salud vigente
Certificado de salud mental vigente
Sensibilidad en la atencion al adulto mayor

FUNDACION INSTITUTO DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD – IDIS
Caracas, Venezuela
Telfax +58 212 9859183
E-mail: idisedu@gmail.com
http://www.facebook.com/idisedu
@FundacionIDIS

Muchas gracias

NOTICIAS VINCULADAS

ALZHEIMER Yolanda Ramón V DIA

2 comentarios en “Curso de Adiestramiento de Cuidados Basicos de Personas con Alzheimer. TOTALMENTE GRATUITO, GRADUATE DE CUIDADOR, UNA PROFESION ALTAMENTE DEMANDADA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *