Desde el Capitulo Guayana

Hola a todos:

Deseando que hayan disfrutado de sus vacaciones y poniendoles al tanto de nuestros movimientos: Aún con fecha por definir, tenemos en programa los siguientes eventos: Con ayuda de nuevos miembros de nuestra familia, realizaremos: Jornada de aprendizaje en Fisioterapia, terapias y ejercicios de movilidad para pacientes y terapias y masajes en digitopuntura para familiares, que los dictará el “Centro de terapia para la familia” con la Lic: NAHIL NUÑEZ y el un reconocido terapeuta en digitopuntura Sr: JESUS HERNANDEZ, también nos acompañaran otros terapeutas.

Con el mismo centro, haremos el foro: COMO TENER CALIDAD DE VIDA, SIENDO HIJO DE UN ENFERMO DE ALZHEIMER. Esperamos la fecha de ambos eventos, pero serán en el mes de Febrero.

En lo que ya tenemos fecha, es en una jornada de salud, que realiza todos los años ORINOKIA MALL, estos nos invitaron, al tener una alta receptividad la jornada del Despistaje que hicimos en el mes pasado, esta jornada de salud será en el mes de Abril del 17 al 23.

Saludos y feliz semana.

Contacto:
Claudia Fuentes
alzheimerguayana@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *