DIPLOMADO EN NUEVA ESPARTA Nota sobre nuestra actividad del fin de semana

El salón de fiestas de las Residencias “La Karakola” en Porlamar, sirvió de escenario a la reunión, con la asistencia de la mayoría de los participantes, quienes empezaron la jornada siendo relajados mediante los ejercicios de yoga, que impartió “Lulú, y que puso al grupo en actitud muy positiva para enfrentar el día.

El invitado especial, el Dr. Ciro Gaona, quién fue objeto de especiales demostraciones de cariño y simpatía, explicó una vez más en profundidad con lujos de detalles, y puso a la orden sus conocimientos y saberes,… donde no solo se habló de lo científico, farmacológico, pero donde nuestro querido Ciro, nos enseñó a todos crecer en lo personal.

La preparación de los integrantes va en aumento, lo que asegura que la atención a las personas con Deterioro Cognitivo, o Alzheimer, sea más acertada. La capacidad, creatividad y destreza de cada uno de ustedes, se basa en los conocimientos que van adquiriendo en las actividades de nuestro diplomado.

El compromiso de los participantes, quedó claro ante Cariné Martínez, representante de Fundayacucho, quién también nos acompañaba. Proyecta un plan de acción que satisfaga las necesidades de los adultos mayores en nuestro estado, para atacar el vacio de información y atención que existe.

Como parte de la actividad organizada, durante el encuentro se conocieron los trabajos comunitarios ya realizados por los participantes y surgieron las diferente estrategias que ellos escogieron en relación de las diversas profesiones de los participantes del grupo.

Creo que Cariné experimentó muchas emociones juntas. “Guao”-me dijo- son impresionantes!

Es que a decir verdad… lo que ella presenció, era para saltar de alegría.
Como suele suceder en nuestros encuentros, nos deleitamos de nuevo de las infinitas gamas de experiencias de ejercicios de estimulo de Alba y la ola de alegría contagió hasta a Ciro, que se quedó todo el día con nosotros, y compartió los ejercicios con el grupo.

Gracias a Felipe por los sabrosos sándwiches, y las galleticas, a Nohelia y su esposo Daniel, por la Tizana!

¡Nuestro diplomado pasará a la historia como una experiencia única!
¡Deben de sentirse orgullosos!
¡Conmigo pueden contar siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *