FIRMA AHORA, MAÑANA PODRÍAS SER TU. UNIDOS POR EL ALZHEIMER EN VENEZUELA. POR UNA POLÍTICA DE ESTADO PARA EL ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS.

FIRMA DIGITAL EN LINEA Pulse Aquí para firmar

TIENE VARIAS OPCIONES, LA DIGITAL (PONGA SU EMAIL Y YA) Y RECOGER FIRMAS EN SUS EVENTOS (DESCARGUE LA PLANILLA)

Puede firmar en linea en el enlace al inicio o descargue la planilla adjunta en pdf o jpg, de once firmas (para recoger firmas en sus trabajos, eventos , iglesias, escuelas o comunidades y envíelas digitalizadas al email o en físico a nuestra dirección)

FIRMAS EN FISICO Pulse Aquí para descargar las planillas de firmas y para mayor información sobre la campaña

PARA MAYOR INFORMACION PULSE AQUI

PERSONAS SOLIDARIAS CON EL ALZHEIMER

FIRME LA SOLICITUD (ENLACE AL INICIO) DE UN PLAN DE ACCION NACIONAL EN POLITICAS PUBLICAS. ES MUY IMPORTANTE SU COLABORACION,

EN VENEZUELA TENEMOS MAS DE 130.000 FAMILIAS AFECTADAS .
Según IMPORTANTE INFORME de la Organización Mundial de la Salud –OMS y Alzheimer´s Disease International – ADI,

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR INFORME OMS

ENTIDADES SOLIDARIAS CON EL ALZHEIMER

Las empresas e instituciones (PÚBLICAS O PRIVADAS) también pueden sumarse y declararse solidarias con el Alzheimer. Animamos a participar en esta iniciativa a las instituciones públicas y privadas y todos los entes que posean una experiencia determinante en la definición de las necesidades reales actuales de Venezuela en dicho campo.

Si quiere sumarse por favor ENVÍE UNA CARTA DIGITAL de su entidad/empresa apoyando esta causa, Asunto: Plan Nacional Alzheimer, puntualizando con que se va a colaborar, con los datos del contacto o de la persona responsable a alzven@gmail.com. No dude en ponerse en contacto, si tiene dudas o nuevas ideas…

También puede enviar el original de la carta (en físico)a la siguiente dirección: Av. El Limon, Quinta Mi Muñe, El Cafetal, Caracas, Municipio Baruta.

EL NOMBRE DE SU INSTITUCIÓN SE AÑADIRÁ EN LA COMUNICACIÓN, AL MOMENTO DE CONSIGNAR LAS FIRMAS A LA ASAMBLEA NACIONAL Y ENTES PÚBLICOS

PULSE AQUI A BENEFACTORES Y PATROCINANTES SOLIDARIOS CON EL ALZHEIMER AÑO 2012

PULSE AQUI A MAS INSTITUCIONES SOLIDARIAS CON EL ALZHEIMER

MIL GRACIAS EN NOMBRE DE LOS AFECTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *