Fundación Alzheimer de Venezuela participante en la Feria CANTV ….

Enlace a la noticia

La nueva Cantv reafirma su compromiso social al inaugurar, este lunes primero de diciembre su tradicional Feria de la Solidaridad, evento que este año agrupa a 25 instituciones sin fines de lucro, las cuales a través de diversos programas prestan atención directa a personas en situación de riesgo, niñas y niños, jóvenes, ancianos.

Las actividades se realizarán de la siguiente manera: los días lunes primero y martes dos, en la sede principal de Cantv, ubicada en la avenida Libertador, edificio Nea, el día miércoles 3 se traslada a la torre Movilnet, en el Centro Comercial El Recreo y finaliza los días jueves 4 y viernes 5 de diciembre, en la sede de la estatal telefónica ubicada en Los Cortijos.

La Feria de la Solidaridad se realiza desde hace seis años de manera ininterrumpida a través de la Gerencia Corporativa de Relaciones Institucionales, como parte de la estrategia que lleva a cabo la nueva Cantv, para fomentar el acercamiento y procurar la mayor suma de colaboración posible a instituciones públicas o privadas que desarrollen acciones que vayan en beneficio colectivo y enaltezcan la condición humana.

Con el beneficio que estas instituciones obtienen por la venta de sus productos manuales, se amplía la posibilidad de mayores recursos para la atención de sus programas sociales. Los horarios establecidos para la Feria, en cualquiera de las sedes antes descritas, será de 9:00 a.m. a 4:00 de la tarde. Además de las piezas que se expondrán para la venta, el público asistente contará con puntos de conformación de cheques, seguridad, grupos musicales que ambientarán el evento y la posibilidad de iniciar estas fechas decembrinas con espíritu solidario.

Desde el pasado año, por disposición de su presidenta y Ministra del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, Socorro Hernández, la Feria de la Solidaridad Cantv, pasó a ser una actividad que convoca a toda la comunidad de Caracas, dejando de ser un evento exclusivo de sus trabajadoras y trabajadores.

Las organizaciones participantes son: A.C. Banco del Libro, A.C. Muchachos de la Calle, A.C. Niña Madre, Centro de Formación Popular Renaciendo Juntos, Ceporejun, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación Amigos de la Tercera Edad, Fundación Educacional Escuela Canaima, Fundación Tierra Viva, Fundadown, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Industrias Venezolanas de la Buena Voluntad, Senosalud, Fundación Librerías del Sur, Centro de Formación socialista para personas con discapacidad CEPRODISC, SOS Aldeas Infantiles de Venezuela, Fundación IECT Escuela Técnica de la Madera, INVEDIN, Fundación Paso a Paso, Cacaos Onerí, Cooperativa Aromas de Calderas, Asociación Civil Nuevas Artes Ateneo, Senosayuda.

2 comentarios en “Fundación Alzheimer de Venezuela participante en la Feria CANTV ….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *