INTERNACIONALES. IV Congreso Nacional de Alzheimer y IV Conferencia Iberoamericana de Alzheimer a celebrar en Sevilla del 20 al 23 de octubre de 2010.

Queridos amigos de la Alzheimer Iberoamerica AIB

Me es grato ponerme en contacto con vosotros para informaros de las gestiones que vamos realizando con motivo de la organización del IV Congreso Nacional de Alzheimer y IV Conferencia Iberoamericana de Alzheimer a celebrar en Sevilla del 20 al 23 de octubre de 2010.

Ya disponemos de sede de celebración del Congreso: es el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES (www.fibes.es), y de OPC (www.viajesiberia.com). Igualmente estamos avanzando en la dotación de contenidos del programa científico, y este es uno de los motivos de mi correo, abrir formalmente el período de presentación de comunicaciones/intervenciones a los miembros de AIB interesados en participar activamente en el evento. Aquellos de vosotros interesados en presentar aportaciones podéis hacerlo enviándolas a la cuenta de correo electrónico (direccion@ceafa.es) antes del 1 de mayo (no obstante, esta fecha no es cerrada) para proceder a su valoración para posterior selección por parte del Comité Científico. Las dos grandes áreas sobre las que presentar comunicaciones son la clínica y la psico-social.

Por otro lado, quiero inforaros también que ya hemos comenzado las gestiones para que ADI imparta su Alzheimer University durante el día 20 de octubre en una de las salas del Palacio de Congresos. Sobre este asunto, os mantendré puntualmente informados. El día 21 se celebrará en el mismo espacio las reuniones de Junta Directiva y Asamblea General de AIB.

Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo e ilusión para que este encuentro sea un éxito que espero podamos compartir.

Desde aquí, animar vuestra participación para que, entre todo, hagamos del congreso un evento inolvidable.

A la espera de vuestras noticias, recibir un cordial saludo

CEAFA – C/ Pedro Alcatarena nº 3 Bajo – 31014 Pamplona (Navarra)
T. 902 17 45 17 – F. 948 26 57 39 – ceafa@ceafa.es – www.ceafa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *