Invitación a los Delegados acreditados de nuestros Capitulos

Queridos compañeros de la Fundación Alzheimer de Venezuela,

Ante todo, reciban nuestros más sinceros saludos de parte de toda la directiva del Capítulo Nueva Esparta. La presente es para invitarlos oficialmente a la 14a. Conferencia Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer, y el IV Encuentro Nacional de Capítulos de la Fundación Alzheimer de Venezuela, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Porlamar los días 20 y 21 de Septiembre de 2008, respectivamente. Contar con su presencia es esencial para el desarrollo de esta jornada.

Nuestro capítulo en la Isla de Margarita, designado a coordinar ambos eventos para este 2008, desea compartir con ustedes un programa lleno de eventos que cubren importantes áreas envueltas durante el desarrollo de esta terrible enfermedad: ciencia y tecnología, leyes y derechos, terapias y servicio social, cuidado y cuidadores. Dicho programa servirá para compartir experiencias entre los distintos capítulos del país, así como también junto a profesionales, familiares, y cuidadores que nos acompañarán durante esos días.

Lo más importante para nosotros es trabajar en conjunto y compartir nuestros conocimientos y experiencias con la sociedad de forma que el progreso hacia una mejor capacitación en nuestro país continúe. Es por ello que desde la Junta Directiva de la Fundación Capitulo Nueva Esparta queremos pedirle su presencia para poder llevar a buen término estos eventos.

Para garantizar su asistencia nuestro capítulo les ofrece un paquete de beneficios que consiste en: ciclos de conferencia, interacción con especialistas nacionales e internacionales, hospedaje con desayuno incluido, y cóctel de apertura.

Recuerda…! ésta es también una excelente oportunidad para que presenten sus trabajos y propias experiencias, y para ello contarán con la disponibilidad de equipos para mostrarlos.

Será un momento perfecto para brindarles el calor de nuestra isla y ofrecerles junto con nuestros hermosos paisajes, el contraste ideal para aprovechar las compras en el Puerto Libre, y al mismo tiempo, la adquisición y aprendizaje de nueva información sobre la Enfermedad de Alzheimer.

Un afectuoso saludo,

Dra.Yaritza Lunar
Presidenta-Capítulo Nueva Esparta

P.D : POR FAVOR CONFIRMA TU ASISTENCIA, EL PROGRAMA Y MAS INFORMACION SERA COLOCADO EN ESTA WEB

CONFERENCIA DIA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD DE
ALZHEIMER

– Sábado 20 de Septiembre 2008 – Lugar: Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito – Programa: de 9:00 AM a 12:00 AM – Almuerzo: 12:00 PM a 2:00 PM – Continuación Programa: 2:00 PM a 6:00 PM – Cóctel de Apertura: 8:00 PM

ENCUENTRO NACIONAL DE CAPITULOS DE LA FUNDACION ALZHEIMER

– Domingo 21 de Septiembre 2008 – Lugar: Salón Hotel Puerta del Sol – Desayuno de todos los capítulos en el restaurante del hotel – Programa: de 9:00 AM a 2:00 PM.

INFORMACION DE CARÁCTER GENERAL

– Alojamiento de los delegados: Hotel Puerta del Sol – Porlamar está ubicado sobre el Boulevard principal de Playa El Agua, la playa más famosa de la Isla, a 23 kilómetros de Porlamar, el centro comercial de Margarita.

Incluye: Alojamiento cubierto por patrocinantes, desayunos los días
20 y 21 de Septiembre 2008 – Transporte desde el hotel hacia el lugar de la Conferencia – Almuerzo día sábado 20 de septiembre cubierto por Patrocinantes – Cóctel de apertura: Áreas piscina de la Residencia “La Karakola” – Las actividades incluyen refrigerios.

Nota: Cargos extras como teléfono, servicio a la habitaciones, comidas o bebidas etc., NO ESTAN INCLUIDOS.

INFORMACION POR LOS TELEFONOS: 0295-2634780/04147929102/04165968701

Costo de inscripción para participantes no delegados: Bs. 150,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *