INVITACION DE LA IAPO. Lugar: Sala IX (9), Palacio de las Naciones, las Naciones Unidas, Ginebra, Suiza. Fecha y hora: Lunes 16 de mayo de 2011, 18.00 a 19.30

………
Que representa el 60% del total de muertes en todo el mundo, con un 80% ocurren en países de ingresos bajos y medianos, las enfermedades no transmisibles representan una amenaza creciente para la salud y la prosperidad de la población mundial. Una coalición de organizaciones de pacientes llevará a cabo una reunión que pone de relieve el papel de pacientes y organizaciones de pacientes deben desempeñar en la prevención y tratamiento de las enfermedades no transmisibles. La reunión se basará en la experiencia de los pacientes que viven con las enfermedades no transmisibles y poner de relieve el impacto de la participación del paciente en el diseño y la prestación de la atención. Además, el encuentro reunirá a las perspectivas de todo el mundo, destacando las experiencias en países de ingreso bajo, medio y alto.

La reunión está abierta a todo el mundo. Sin embargo, para asistir, deben registrarse con la OMS para la Asamblea Mundial de la Salud. Si desea asistir o necesita más información, póngase en contacto con Jeremías Mwangi en info@patientsorganizations.org o +44 207 721 7508.

Acerca de la IAPO La Alianza Internacional de organizaciones de pacientes (IAPO) es una alianza mundial única de las organizaciones de pacientes, que representa a pacientes de todas las nacionalidades en todas las áreas de enfermedades y promoción de la salud centrado en el paciente en todo el mundo. IAPO cuenta con más de 200 miembros que abarcan más de 50 países y 50 áreas de la enfermedad ya través de miembros representan un estimado de 365 millones los pacientes en todo el mundo. IAPO es una organización registrada sin fines de lucro.

Página web: www.patientsorganizations.org
Pulse Aquí

Acerca de ADI – Alzheimer’s Disease International (ADI) es la federación internacional de 77 asociaciones de Alzheimer alrededor del mundo. Fue fundada en 1984 como una red de asociaciones afiliadas a compartir e intercambiar información, recursos y habilidades. Cada uno de los 77 miembros de ADI es una asociación sin ánimo de lucro centrada en el apoyo a las personas con demencia y sus familias.

Página web: www.alz.co.uk
Pulse Aquí

Acerca de la MSIF La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) se creó en 1967 como un organismo internacional que une las actividades de las sociedades nacionales de EM en todo el mundo. misión de la MSIF es liderar el movimiento mundial de los Estados miembros a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la EM y apoyar una mejor comprensión y tratamiento de la EM, facilitando la cooperación internacional entre las asociaciones de EM, la comunidad internacional de investigación y otras partes interesadas.

Página web: www.msif.org
Pulse Aquí

Para descargar este comunicado original en inglés
Pulse Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *