Mega Bazar Navideño en el Centro Comercial Expreso Baruta

……….

Comenzó la época de Navidad en toda Venezuela y Centro Expreso Baruta en alianza con BDC Producciones y Eventos C.A. traerán por primera vez a todas las familias, el Mega Bazar Navideño 2010, evento que iniciará el 25 de Noviembre a partir de la 11:00 am hasta las 7:00 pm en el estacionamiento del Centro Comercial.

El objetivo de esta actividad es crear una gran opción de compra de insumos navideños para la época más bonita del año, muchos expositores de reconocidas marcas brindarán una gran variada gama de artículos para que los Caraqueños encuentren en un solo lugar todo lo necesario para sus compras decembrinas, además contarán con varias actividades recreativas, contando con la presencia de un Santa Claus como animación principal para la diversión de los más pequeños de la casa. También con una causa benéfica las entradas del Bazar serán a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela.

El Mega Bazar Navideño culminará el día 24 de Diciembre, cerrando así una excelente opción comercial para el disfrute de todas las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *