Noticias desde Capitulo Anzoategui Norte

Especial (Karelia Alcalá).- Un espacio para fomentar el vínculo social y activar funciones cerebrales a través de juegos, charlas, música y el sano compartir de experiencias de vida; eso es el Club de la Memoria, iniciativa de Fundación Alzheimer que cuenta con el apoyo de Rotary Barcelona, para atender a los adultos mayores ofreciéndoles un espacio para conversar, hacer nuevas amistades y ejercitar su cerebro.
Xiomara Borrego, psicóloga y representante de la Fundación Alzheimer en la zona norte de Anzoátegui, es la encargada cada jueves a partir de las 2:30 de la tarde, de guiar las actividades del Club de la Memoria en la sede de Rotary Barcelona en la avenida Rotaria a la entrada de Tronconal III.
Todos tienen cabida en el Club de la Memoria porque todos necesitamos ejercitar nuestro cerebro y no tienes que padecer la enfermedad de Alzheimer para acudir, ya que precisamente la intención del Club de la Memoria es ayudar en su prevención.
Para los familiares de pacientes con Alzheimer o cualquier patología ligada a la demencia senil, es un espacio de relax y aprendizaje, para poder apoyar a esa persona que atraviesa el largo y duro proceso de desconexión de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *