URGENTE. Necesitamos actuar AHORA. Suma tu voz a la Cumbre de la ONU de Enfermedades No Transmisibles antes del 10 de junio de 2011

…..
Alzheimer’s Disease International , Federación internacional de la cual es miembro la Fundación Alzheimer de Venezuela, está haciendo una importante campaña para conseguir que la enfermedad de Alzheimer y otras demencias esté incluída en la agenda de las organizaciones mundiales como lo es la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas (ONU).

Los días 19 y 20 de septiembre de este año en curso, habrá una reunión de alto nivel en las Naciones Unidas sobre Enfermedades No Transmisibles. Esta se centra actualmente en el cáncer, enfermedades cardíacas y pulmonares, así como la diabetes. Queremos que las demencias sea incluidas y ahora ¡tenemos una oportunidad para que nuestra voz sea escuchada!!!!!!!

Las partes interesadas pueden contribuir en la consulta que está realizando la Organización Mundial de la Salud en línea que acaba de ser lanzada y se incorporarán a los resultados en el documento final.

Comentarios de esta consulta también se informarán tanto a la realización de la Sociedad Civil de las Naciones Unidas en la Audiencia del 16 de junio y el próximo informe sobre los resultados de la audiencia, que será compartida con los Estados miembros.

Consulte en la Página de la ADI:
www.alz.co.uk
Pulse Aquí

Esto no le llevará ni 5 minutos y realmente usted ¡puede hacer una gran diferencia! Muchas Gracias.

Contribuya con sus puntos de vista:
Pulse Aquí

Formulario de consulta en línea:
Pulse Aquí
online consultation form

O consulte en la Página de la ADI:
www.alz.co.uk
Pulse Aquí

Si no habla inglés, utilice el traductor gratuIto google
PODEMOS HACERLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *