VI Encuentro de Voluntariado de la Fundación Alzheimer de Venezuela (FAV)

Pulse Aquí a Enlace de las fotos en Facebook

“Pulse Aquí a Enlace de Laboratorio de Neurociencias”:http://web.me.com/neurolab/Neurolab/Neuroblog/Entradas/2010/11/2_VI_Encuentro_de_Voluntariado_de_la_Fundación_Alzheimer_de_Venezuela_(FAV).html
…….

martes 2 de noviembre de 2010
por Beatriz Valles

El día 22 de octubre se realizó en Maracaibo, la reunión de Capítulos de la Fundación Alzheimer de Venezuela –FAV-, en el marco del XIII Simposio Interdisciplinario sobre la enfermedad de Alzheimer.

En esta edición asistieron los representantes de los capítulos de Anzoátegui, Barinas, Lara, Nueva Esparta, Distrito Capital y Zulia, quien una vez más, actuó como anfitrión conjuntamente con FundaConCiencia, organización aliada a la FAV.

En un ambiente de participación e interacción grupal muy activo, el encuentro sirvió de escenario para compartir las experiencias de ambas Fundaciones, en la adecuación y aplicación del Manual de Estimulación Cognitiva-QPEA en Venezuela; asimismo, se analizó la necesidad de generar un manual de estimulación cognitiva adecuado al contexto del país.

Las anfitrionas Oxalida Bravo y Zaida Sangronis de los capítulos Maracaibo y Cabimas, se esforzaron para crear un ambiente propicio para este encuentro. El toque emotivo, fue la presencia de la Sra. Blanca de Bravo y sus hijas, quienes ofrecieron sus mejores canciones del Maracaibo antañón acompañada al ritmo de las maracas.

Los asistentes calificaron el encuentro como muy productivo. FundaConCiencia y los Capítulos de la Fundación Alzheimer de Venezuela ratificaron su compromiso por promover acciones conjuntas que beneficien a las personas afectadas por esta enfermedad, a sus familias y cuidadores. Nos vemos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *