A paso de vencedores avanza la construcción de las Aldeas de Encuentro Integrales

Caracas, 6 de julio de 2012

Dichos proyectos han sido concebidos como espacios de atención ambulatoria para los adultos mayores, donde contarán con atención médica primaria, nutrición y actividades recreativas, además de la integración al Programa Socioproductivo de Gerogranjas.

Las mismas se estarán llevando a cabo en Anzoáteguí, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia; en las que se invertirá un monto aproximado a los 4.500.000 bolívares.

A través de dichos espacios, los adultos mayores de las comunidades beneficiadas tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y saberes, generar políticas y recibir atención a través de la integración de los programas de atención del Inass, garantizando la máxima felicidad social y el vivir bien.

No obstante, el programa de Aldeas de Encuentro Integrales no sólo beneficiará a los abuelos, pues desde la construcción de las estructuras está brindando empleos directos e indirectos a los demás miembros de las comunidades involucradas, gracias a un convenio entre el Inass y las empresas constructoras quienes laboran en las obras son miembros de las mismas.

Gracias a la inclusión social de todos los venezolanos el Gobierno Bolivariano garantiza el bienestar de todos los ciudadanos y la participación en las actividades socioproductivas, a fin de lograr la permanencia de una mejor calidad de vida.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *