‘Alzheimer’ traiciona a leyenda de los Oscar

WASHINGTON, Washington.- El legendario actor estadunidense Jack Nicholson, nominado 12 veces a los premios Oscar y ganados de tres de esas estatuillas, abandona el mundo de la interpretación debido, según indiscreciones retomadas por RadarOnline, a problemas de pérdida de memoria, difundió ansalatina.com.

“Tiene 76 años y problemas de memoria, no puede recordar los diálogos que le ofrecen”, afirmó RadarOnline citando a una fuente de Hollywood. “Su memoria ya no es lo que era”. Sus planes, sin embargo, no serían jubilarse por completo ni desaparecer de la vida pública: de hecho, es frecuente verle asistiendo en primera fila de la cancha a partidos de básket de los Lakers.

Según el mismo medio, Nicholson se ha ido alejando de los rodajes poco a poco porque “no quiere un homenaje”. “Es feliz uniéndose discretamente al club de los jubilados como Sean Connery”, indicó RadarOnline.

Nicholson, nacido en Nueva York en 1937, ha sido premiado tres veces con el Oscar por su trabajo en “One flew over the cuckoo’s nest” (“Alguien voló sobre le nido del cuco”) en 1975, “Tearms of endearment” (“La fuerza del cariño”) en 1983 y “As good as it gets” (“Mejor.. imposible”) en 1997.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *