Alzheimer’s Association ofrece programas para los afectados por la enfermedad

Uno de ellos es ALZConnected, una comunidad de redes sociales diseñado para las personas que viven con la enfermedad de Alzheimer y quienes los cuidan. El otro es Alzheimer’s Navigator?, un programa de evaluación en línea. Son gratuitos y están disponibles al público.

Después de unirse a ALZConnected sin costo alguno, los usuarios pueden conectarse y comunicarse con personas. También pueden plantear preguntas y ofrecer soluciones a los problemas relacionados con la demencia, crear grupos públicos y privados organizados en torno a un tema específico y contribuir a través de mensajes. ALZConnected está disponible en www.alzconnected.org.

Por otra parte, Alzheimer’s Navigator? es un programa de evaluación en línea que ayuda a los médicos y las personas con demencia a evaluar sus necesidades, identificar los pasos a seguir y conectarse con los programas y servicios locales. También permite a los usuarios evaluar de nuevo las necesidades y ajustar los planes de atención a medida que avanza la enfermedad.

Más información en www.alz.org/seflorida

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *