CONGRESO 28 DE MAYO …SIGUE


ADICCIóN AL BLACKBERRY PUEDE AFECTAR LAS RELACIONES PERSONALES
TECNOLOGÍA Es necesario que los usuarios pongan un límite en el uso de esos dispositivo

Nueve de cada diez ejecutivos usan los fines de semana para revisar información del trabajo en el equipo electrónico

El blackberry es sinónimo de disponibilidad las 24 horas del día. Ningún correo electrónico o mensaje vía MSN quedará sin respuesta oportuna, pues ese aparato de 112 gramos de peso, más que una herramienta útil de comunicación, puede convertirse en una adicción.

Las relaciones interpersonales, con amigos o familiares, se ven afectadas negativamente dado que los usuarios del blackberry suelen aislarse de su entorno cuando tienen una conversación a través del dispositivo electrónico.

El psicólogo clínico Francisco Rivas considera que el uso exagerado del blackberry puede llevar a un aislamiento del individuo, puesto que se le hace imposible dejar de contestar un mensaje o apagar el equipo por las noches.

“Es evidente que las nuevas tecnologías producen un cambio de comportamiento en el individuo que lo e …

Cada cerebro es un mundo: I Jornada de Neurociencias.
El próximo jueves 28 de mayo se estará realizando la I Jornada de de Comunicación Pública de las Neurociencias y el IV Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Asociaciones y Fundaciones de Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familiares (FEVEDI).

“Enlace a esta noticia”:http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.psicored.org.ve/imagenes/Jornada%20de%20Neurociencia.jpg&imgrefurl=http://www.psicored.org.ve/&usg=__yqnBORpjrkKbrbcgAOKh_t4S-Ng=&h=300&w=300&sz=13&hl=es&start=2&tbnid=UzpBQMxOsstt_M:&tbnh=116&tbnw=116&prev=/images?q=congreso+fevedi&hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *