Deportistas Unidos por el Alzheimer

Enlace a volante Deportistas Unidos por el Alzheimer

Vea los calendarios aqui

DEPORTISTAS UNIDOS POR EL ALZHEIMER:
Dalia Contreras y Adriana Carmona, medallistas olímpicas (Taekwondo) Beijing 2008 y Atenas 2004 respectivamente, deportistas destacados :Ramón Fumado (saltos ornamentales), José Ocando (pesas), Daniel Flores (vela), Andreina Pinto, Yanel Pinto (natación), Alejandra Benítez Romero (esgrima), Jessica López (gimnasia), Maria Soto, Yuruby Alicart , Jineth Pimentel, Maribel Riera (selección de Softbol).

FOTOGRAFIAS ELABORADAS POR:
www.danielvillegas.net

DISEÑO:
Eleonora Guardia
Telf. 04166377363

PATROCINADO POR:
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO . BOD
KODAK

AGRADECIMIENTO A PARTICIPANTES:

FAMILIA MORALES
FAMILIA PINO
FAMILIA HERNANDEZ
FAMILIA CASANOVA
FAMILIA HERRERA
FAMILIA MONTOYA
FAMILIA HERNANDEZ
FAMILIA TORO
FAMILIAS ROLANDO
FAMILIA GUARDIA
VOLUNTARIAS:
MORELLA LENGSTER DE PUCHE
Y GLADYS ALTUVE

COSTO Bs. F. 35,00
DONDE ADQUIRIR LOS CALENDARIOS

  • LA SEDE NACIONAL DE LA FUNDACION ALZHEIMER DE VENEZUELA: EN LA CALLE EL LIMON QUINTA MI MUÑE, EL CAFETAL , MUNICIPIO BARUTA, CARACAS .

Informacion a través de los telefonos 0212-4146129 – 9859183.

  • EXCELSIOR GAMA AUTOMERCADOS

Santa Eduvigis
Avenida Rómulo Gallegos entre 1era y 2da Trasnversal de Santa Eduvigis
Teléfonos: (0212) 285.25.30 / 285.42.60
Fax: (0212) 285.62.30
Horarios: Lunes a Domingo, de 8:00 am a 12:00 pm

*PROXIMAMENTE CONSULTE AQUI
MAS SITIOS DONDE ADQUIRIR CALENDARIOS

Es un calendario de tamaño tabloide para pared full color, de óptima calidad, tamaño 25 × 25

NOTA DE PRENSA
20 Años de solidaridad

En 1989, cuando constituimos la Fundación Alzheimer de Venezuela, nuestro gran deseo era ayudar a todas aquellas familias en cuyo seno convivían con una persona con alzheimer u otro tipo de demencia.
A través de estas dos décadas nos dimos cuenta que muchas personas, instituciones y empresas han ayudado a la Fundación, a convertirse en la única referencia que tiene la familia venezolana para entender y hacerle frente a las demencias, para garantizarles calidad de vida a estas personas, a sus cuidadores y a sus familias.

Hace 20 años, existía la urgente necesidad de programas y los construímos de acuerdo con los problemas y demandas de los familiares.
Hoy, nuestros programas son referencia en Iberoamerica, lo que nos permitió promover la creación de la Federación internacional de Asociaciones: Alzheimer Ibero America (AIB), que se ha convertido en el foro para enfrentar el alzheimer y donde se discuten los problemas de las familias iberoamericanas y sus soluciones de acuerdo a cada país.

Hace 20 años, había que implementar políticas públicas que defendieran e incluyeran los derechos de las familias venezolanas afectadas, garantizándoles calidad de vida a las personas con algún tipo de demencia (o deterioro cognitivo) y a sus cuidadores familiares, hoy contamos con la Ley para las personas con Discapacidad y la Ley de Servicios Sociales.

Hace 20 años,los familiares cuidadores estaban solos y agobiados en el cuidado de su ser querido con demencia, corriendo el riesgo de contraer el “síndrome del cuidador quemado”; hoy se han certificado mas de 500 cuidadores profesionales para atención domiciliaria y aunque seguimos teniendo un gigantesco déficit de mas de 10.000 cuidadores en todo el país, este déficit pensamos poder cubrirlo, en los próximos tres (3) años.

La labor de la Fundación hoy es reconocida por todos los sectores que conforman la identidad venezolana, es por eso que desde el año pasado tenemos el apoyo de los Deportistas venezolanos, que con su imagen transmiten el mensaje de los beneficios del deporte para tener una vejez sana.

Este año les damos las gracias a nuestros deportistas: Dalia Contreras y Adriana Carmona, medallistas olímpicas (Taekwondo) Beijing 2008 y Atenas 2004 respectivamente, deportistas destacados :Ramón Fumado (saltos ornamentales), José Ocando (pesas), Daniel Flores (vela), Andreina Pinto, Yanel Pinto (natación), Alejandra Benítez Romero (esgrima), Jessica López (gimnasia), Maria Soto, Yuruby Alicart , Jineth Pimentel, Maribel Riera (selección de Softbol).
También damos gracias a nuestros patrocinantes, a las familias y a todos los que colaboraron de manera desinteresada.

Nos falta mucho por hacer, pero durante estos primeros 20 años, hemos ayudado a cambiar los derechos de las personas con demencia y sus familiares, tenemos programas de inclusión y de mejoramiento de calidad de vida para estas personas.

Le damos gracias a Dios por ayudarnos a ser útiles en nuestro amado país.

Muchas gracias a todos

———————————————————————————————————————————————————
Este bellísimo calendario full color , ha sido posible gracias a ….
AGRADECIMIENTOS

Gracias a nuestros patrocinantes: Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Banco Occidental de Descuento (BOD) y Kodak

Gracias a las estrellas del deporte venezolano mencionadas que han unido su figura con las personas con Alzheimer, sus familias, voluntarios y empleados de la Fundación Alzheimer de Venezuela .

Gracias a todos los que no quieren ser mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *