El Presidente Obama firma una ley histórica para sentar las bases para una estrategia nacional de Alzheimer

…..

Dada la magnitud de la epidemia de Alzheimer y el creciente número de estadounidenses afectados directamente todos los días, la NAPA proporcionará un marco esencial dentro del gobierno que reconoce la crisis de Alzheimer ya no es emergente, pero está aquí.

“La Asociación de Alzheimer (USA) se congratula de un plan tan necesario que ahora hay que poner en marcha para hacer frente a los desafíos de la enfermedad de Alzheimer, en la actualidad la sexta causa principal de muerte en este país. De hecho, entre las 10 principales causas de muerte, es por lejos el más rápido crecimiento – el aumento de más del 50 por ciento entre 2000 y 2007 “, dijo Harry Johns, presidente de la Alzheimer’s Association y director general. “Teniendo en cuenta la devastación que padecen millones de familias a causa de esta enfermedad y los costos económicos asombrosa, sobre todo a Medicare y Medicaid, debemos tener una estrategia efectiva ahora. El hecho de que la enfermedad de Alzheimer es la única de las 10 principales causas de la muerte sin una manera de prevenir, curar o incluso lento que subraya la necesidad crítica de una aplicación rápida y agresiva de esta legislación. “

Basándose en la labor de la Asociación de Alzheimer y las recomendaciones del Estudio del Alzheimer Group, un grupo independiente, bipartidista creada para evaluar los esfuerzos actuales del gobierno para combatir la enfermedad, de la NAPA dará lugar a la creación de un plan estratégico nacional para superar la enfermedad de Alzheimer epidemia. También establecería un consejo interinstitucional para el trabajo con el Secretario de Salud y Servicios Humanos para dar una evaluación completa de lo que hay que hacer para hacer frente a la amenaza de la enfermedad de Alzheimer en frentes múltiples, incluyendo la atención, investigación y apoyo.NAPA garantiza la planificación estratégica y la coordinación de la lucha contra el Alzheimer a través del gobierno federal en su conjunto.

“Más allá del impacto humano en las familias que no se puede subestimar, la carga económica – con un total de costos de atención de la escalada de $ 172 millones en la actualidad a más de $ 1 trillón para el 2050 – son importantes también”, dijo Robert J. Egge, presidente de la Asociación de Alzheimer de vicepresidente de las políticas públicas. “Alzheimer deja a las familias estadounidenses, Medicare, Medicaid y nuestro sistema de salud indefenso frente a los costos por las nubes, y deja cada uno de nosotros vulnerables a los efectos de amplio alcance de esta devastadora enfermedad. Necesitamos soluciones de transformación, estratégicas rentables para hacer frente a una emergencia nacional de salud pública con consecuencias sociales y económicas. NAPA ayudará a poner a la nación en el camino correcto y felicitamos a la administración de Obama para el reconocimiento de esto. “

La Asociación de Alzheimer se encuentra con millones de familias de Alzheimer para dar las gracias al Presidente Obama por la firma de este proyecto de ley y espera con interés trabajar con el Secretario de Salud y Servicios Humanos para cumplir con la promesa de la PNA.
Asociación de Alzheimer

La Alzheimer’s Association (USA) es la principal organización voluntaria de salud en el cuidado de Alzheimer, el apoyo y la investigación. Nuestra misión es eliminar la enfermedad de Alzheimer a través del avance de la investigación, para proporcionar y mejorar la atención y el apoyo a todos los afectados, y para reducir el riesgo de demencia a través de la promoción de la salud del cerebro. Nuestra visión es un mundo sin la enfermedad de Alzheimer.

Para obtener más información, visite www.alz.org.
Contacto: Asociación de Alzheimer (USA)
línea de los medios de comunicación: 312.335.4078
E-mail: media@alz.org

Pulse Aquí a la Web de la Alzheimer’s Association

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *