En la semana del 19 al 24 de julio fuimos invitados al II Aniversario del Capitulo del Alzheimer Barinas, donde compartieron en la Conferencia el Dr.Ciro Gaona, Dr Antonio Torres y el personal del Centro CEOAD de Barinas

……

Informando acerca del Alzheimer – Persona recordando

En el marco de esta celebración de la semana aniversaria del Capitulo Barinas de la Fundacion Alzheimer, estudiantes del I Semestre de Publicidad del Tecnológico Antonio José de Sucre del estado Barinas, llevaron acabo una campaña publicitaria para sensibilizar a la colectividad barinesa

Los estudiantes a través de la dirección del Prof. Oscar Moreno y la Prof. Sadgy Zambrano, de la escuela de publicidad del Sucre, decidieron como actividad final de la materia apoyar el capitulo Barinas de la Fundación Alzheimer de Venezuela, dirigido por la Lic. Gerarda de Traspuesto.

Se difundió información de la fundación a través de volantes, medios de información y compartiendo con la comunidad una tarde especial en la actividad “Arte en escena, con estatuas vivientes”.

La actividad “Arte en escena, con estatuas vivientes” se desarrolló la tarde del sábado 24 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Cima del estado Barinas, con el lema “RECUERDA QUE ELLOS NO RECUERDAN”.

El estudiante Angel Sarmiento Tapia fue el asesor de imagen de la puesta en escena de las estatuas vivientes, poesía, arte en movimiento y la música estuvo gracias a la Estudiantina del Maporal dirigida por Ender Garcia.

Informando acerca del Alzheimer – Foto Estudiantina del Maporal

Desde Barinas.net.ve felicitamos a la Fundación Alzheimer de Venezuela, en especial al capítulo Barinas en su semana aniversario por la labor que están realizando, de igual modo a todos los estudiantes, profesores y a la estudiantina del Maporal por apoyar estas actividades en pro de nuestra sociedad.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *