ESTADO TRUJILLO Construyen rampas de acceso para personas con discapacidad y adultos mayores.

PRENSA ALCALDÍA DE MOTATÁN – TRUJILLO

……resaltando que en estos momentos los integrantes de esta organización se han dado a la tarea de crear rampas de acceso en lugares muy concurridos para facilitar el acceso a aquellas personas que utilizan muletas, bastones y sillas de rueda

La información es suministrada por Nairoby Crespo, presidenta de la mencionada asociación civil. Destaca que dos de estas rampas fueron construidas en la plaza Bolívar y otra a la entrada de la iglesia.

Crespo indica que estos trabajos se traducen en un logro mancomunado ya que para la consecución de esta labor comunitaria se sumaron estudiantes de XV corte de Gestión Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, integrantes de la comunidad y la colaboración de la empresa privada como lo es Techo Propio, a través de su propietario Manuel Villegas.

Para concluir la declarante resaltó, que están evaluando varios espacios públicos en las tres parroquias con el propósito de ejecutar estos trabajos y crear mejores accesos para las personas con discapacidad y adultos mayores.

Pulse Aquí a la Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *