HBO presenta el último capítulo de The Alzheimer’s Project El próximo martes 25 de agosto a las 22 hs, HBO pondrá al aire “The memory loss tapes”, ….sigue

……………………………..
el último episodio del documental de “The Alzheimer`s Project”. Mientras que el 21 de septiembre, Día Internacional del Alzheimer, volverá a transmitir las cuatro partes del documental.

The Memory Loss Tapes
“Las cintas perdidas de la Memoria” muestra la vida de siete personas que viven con la enfermedad en distintas fases. Entre las historias que se destacan están la de una madre que se apega a una simple rutina, pese a reconocer que las lagunas en la memoria dificultan cada vez más su vida; la de una mujer en un asilo que cree que su imagen en el espejo es su “mejor amiga” y está convencida de estar siendo perseguida por una víbora enroscada en su silla de ruedas; y la de un padre que ya no recuerda a su familia, pero que todavía logra atraer la atención del público cuando se presenta con un grupo de canto.

“En HBO, de la mano de las asociaciones locales, logramos llevarles un mensaje de esperanza a las personas y familias que padecen de ésta enfermedad, a la vez que ayudamos al proceso de concientización de la misma”, manifestó Gustavo Grossman Vicepresidente de Contenido de HBO Latin America.

Como parte del lanzamiento de The Alzheimer’s Project en América Latina, HBO LA trabajó con las principales fundaciones, que buscan educar a la comunidad sobre esta enfermedad, en Brasil, Chile, México, Argentina y Perú. En cada país se desarrollaron una serie de eventos educativos, que incluyeron a médicos especializados, integrantes de las asociaciones, profesionales a cargo del cuidado de los enfermos, familiares y personas que padecen de la enfermedad.

The Alzheimer’s Project se empezó a transmitir en América Latina el pasado 4 de agosto con la primera parte “Caregivers (Cuidadores)”; la segunda fue, “Momentum In Science (Avances en la ciencia)”; y la tercera “’Grandpa, Do You Know Who I Am?’ with Maria Shriver (‘Abuelo, sabes quien soy?’ con Maria Shriver)”. La cuarta y última parte de este proyecto es “The Memory Loss Tapes (Las cintas perdidas de la memoria)”, que tiene una duración de 85 minutos y que contó con la dirección y producción de Shari Cookson y Nick Doob
Para mayor información, visite www.hbomax.tv/alzheimer

Enlace a esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *