Queridos amigos,
Saludos cordiales desde Londres!
Esta mañana, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de un informe elaborado por el Grupo Parlamentario de todos los Partidos (APPG) y la Asociación de Alzheimer (del Reino Unido) acerca de los costos y efectividad en los servicios para la demencia.
La APPG es un grupo de parlamentarios de todas las partes, trabajando a través de las fronteras políticas en los cambios políticos y están en estrecha relación con la Asociación de Alzheimer de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.
La Asociación del Reino Unido está gastando actualmente 20 mil millones de libras esterlinas (EE.UU. $ 32 mil millones de dólares) en demencia y el informe trata de ver cómo se gasta ese dinero y si se puede mejorar el costo y la efectividad. Y el resultado más sorprendente es que al ofrecer una mejor atención y apoyo, no sólo puede mejorar la vida de las personas con demencia y sus cuidadores, sino también ¡ahorrar dinero!
El grupo estudió la atención hospitalaria (25% de las personas que permanecen en los hospitales, son las personas con demencia), hogares de ancianos y cuidado en el hogar. Recogieron un gran número de buenos ejemplos de la atención integral que muestran mejores resultados y reducción de costos. Si todo el país se hace cargo de las recomendaciones e implementar las mejores prácticas, se podría ahorrar 1 mil millones de libras esterlinas en costos de cuidados intensivos en los hospitales!
Las recomendaciones principales del informe son:
1. Mejorar la colaboración y la integración
2. El intercambio de conocimientos
3. La intervención temprana
4. Mejorar la coordinación
5. Capacitación en el cuidado de la demencia
6. Diagnóstico
7. Apoyo a los cuidadores
8. Compartir las mejores prácticas
Si usted está interesado en obtener más información, puede descargar el informe de la página web de la Asociación del Reino Unido:
http://www.alzheimers.org.uk/site/scripts/download_info.php?fileID=1154
Pulse Aquí
Pensé que debía compartir esto con ustedes!
Mis mejores deseos,
Marc