Hemos traducido comunicación enviada por Marc Wortmann Director Ejecutivo de Alzheimer’s Disease International ADI,que consideramos de gran interés

Queridos amigos,

Saludos cordiales desde Londres!

Esta mañana, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de un informe elaborado por el Grupo Parlamentario de todos los Partidos (APPG) y la Asociación de Alzheimer (del Reino Unido) acerca de los costos y efectividad en los servicios para la demencia.

La APPG es un grupo de parlamentarios de todas las partes, trabajando a través de las fronteras políticas en los cambios políticos y están en estrecha relación con la Asociación de Alzheimer de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.

La Asociación del Reino Unido está gastando actualmente 20 mil millones de libras esterlinas (EE.UU. $ 32 mil millones de dólares) en demencia y el informe trata de ver cómo se gasta ese dinero y si se puede mejorar el costo y la efectividad. Y el resultado más sorprendente es que al ofrecer una mejor atención y apoyo, no sólo puede mejorar la vida de las personas con demencia y sus cuidadores, sino también ¡ahorrar dinero!

El grupo estudió la atención hospitalaria (25% de las personas que permanecen en los hospitales, son las personas con demencia), hogares de ancianos y cuidado en el hogar. Recogieron un gran número de buenos ejemplos de la atención integral que muestran mejores resultados y reducción de costos. Si todo el país se hace cargo de las recomendaciones e implementar las mejores prácticas, se podría ahorrar 1 mil millones de libras esterlinas en costos de cuidados intensivos en los hospitales!

Las recomendaciones principales del informe son:
1. Mejorar la colaboración y la integración
2. El intercambio de conocimientos
3. La intervención temprana
4. Mejorar la coordinación
5. Capacitación en el cuidado de la demencia
6. Diagnóstico
7. Apoyo a los cuidadores
8. Compartir las mejores prácticas

Si usted está interesado en obtener más información, puede descargar el informe de la página web de la Asociación del Reino Unido:
http://www.alzheimers.org.uk/site/scripts/download_info.php?fileID=1154

Pulse Aquí
Pensé que debía compartir esto con ustedes!

Mis mejores deseos,
Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *