Viernes, 24 de Febrero de 2012
Diogelis Pocaterra
….
Las patologías más frecuentes que padecen un enfermo de Alzheimer son diabetes e hipertensión. El moderador será el doctor Carlos Basanta, quien posee un amplio conocimiento sobre estas enfermedades, causas y consecuencias.
La actividad tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Colegio de Ingenieros, a partir de las 8:30 de la mañana. Los interesados en participar pueden acercarse a la sede ubicada en la vía Venezuela, de Puerto Ordaz, específicamente frente a la Clínica Puerto Ordaz.
La Fundación Alzheimer Guayana organiza eventos de este tipo, para mantener informado a familiares de enfermos de Alzheimer. Hace un mes estrenaron su cuenta en Twitter, si conoce datos, avances y otros detalles de esta patología pueden seguirlos a través de @alzheimerguayan.