La campaña sobre el Alzheimer ´Regala memoria´ recibe el Premio Imserso Infanta Cristina

BILO NOTICIAS.MADRID

por AFALcontigo y desarrollada por Tiempo BBDO-Madrid con la finalidad de sensibilizar a la sociedad con las personas que padecen Alzheimer, ha sido galardonada con el Premio Imserso Infanta Cristina.
El video de la campaña ´Regala memoria´ ha registrado más de un millón de descargas en Youtube. “El principal objetivo es concienciar a los ciudadanos sobre lo que significa padecer una enfermedad como el Alzheimer”, afirman los portavoces de la Asociación para las Familias con Alzhéimer, AFALcontigo, quienes añaden que el video ha obtenido una enorme respuesta por parte del público joven, “que suele estar ajeno a estas patologías ligadas a la edad”.
La campaña tiene como segundo objetivo recaudar fondos para ayudar a la asociación en la lucha contra el Alzheimer. Para ello, se encuentra a la venta un pendrive en formato pulsera, con la inscripción “Gigas de recuerdos”, que se puede adquirir en la sede de AFALcontigo o a través de la tienda online de su web www.afal.es
Con el objetivo de darle la mayor difusión al proyecto, se creó el microsite de Internet www.regalamemoria.com, se incluyeron diferentes banners en diversos medios gráficos y cuñas de radio en varias cadenas y se realizaron acciones especiales en Facebook.

Enlace a esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *