Buenas noticias… Un León de Cannes por una noble causa

PREMIO A LA CREATIVIDAD:

Pulse Aqui al artículo Cannes Lions premia publicidad venezolana

Felicitaciones a la Agencia RG2 y a sus Creativos por esta gran idea, a BANPLUS por creer en el proyecto, y por supuesto al gran equipo de Producción de Whiskey Films Venezuela encabezados en este proyecto por el Director Evans Briceño y el Director de Producción Guillermo Churro Perez. Celebramos con todos ellos.

VEA AQUI THE UNFORGETTABLE ACCOUNT

VEA AQUI ALZHEIMER FOUNDATION THE UNFORGETTABLE ACCOUNT BY BANPLUS

El festival de creatividad de Cannes se considera el evento del área de la publicidad más importante a nivel internacional. Durante una semana, miles de creativos de países distintos compiten y exhiben sus mejores trabajos para que sean premiados.
Este año hubo aproximadamente unas 40.000 campañas inscritas y se entregaron solo 1.288 leones a las diversas agencias.
En 2015, Venezuela conquistó el primer león en la categoría Film (comerciales de TV), exactamente un león de bronce. Este premio se debe al trabajo conjunto de la agencia de publicidad RG2 y la casa productora Whiskey Films, quienes la semana pasada fueron protagonistas en Francia debido a su talento.
El comercial ganador es parte de una campaña hecha para Banplus y la Fundación Alzheimer de Venezuela llamada: La Cuenta Inolvidable. Esta idea se realizó con el fin de ayudar a la fundación a recaudar fondos para entrenar a nuevos cuidadores que apoyen a los pacientes que sufren de esta enfermedad.
Esta cuenta bancaria creada por Banplus está hecha especialmente para la fundación. El problema que explicaba la falta de donaciones es que la gente que quería ayudar nunca recordaba, rápidamente, cómo podía hacerlo. Realmente es irónico que para ayudar a quienes están perdiendo la memoria, tengamos que poner a prueba la nuestra. Por eso, La Cuenta Inolvidable es el primer número de cuenta hecho con solo 20 ceros para que nadie nunca pueda olvidarlo. 0000-0000-00-0000000000
Esto no es solo una campaña. Es una solución real y permanente en el tiempo para que siempre podamos hacer nuestros donativos en las 48 oficinas de Banplus a nivel nacional.

En este enlace puede ver el video https://www.youtube.com/watch?v=S5qK1SPoQrQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *