La Fundación Alzheimer de Venezuela, Capítulo Sucre les desea Feliz Navidad y Próspero Año 2010 …sigue

ha representado para el voluntariado y colaboradores de la Fundación Alzheimer de Venezuela, Capítulo Sucre, un año de atenciones, orientaciones, diligencias, con resultado exitosos y no tan exitosos, de trabajo constante para aquellos que han requerido de nuestros servicios y de grandes aprendizajes.

Durante este año han sido variadas las actividades realizadas: jornadas de despistaje de pérdida de memoria, algunas organizados por la Fundación y otros por el Club de Leones de Cumaná, Rotary Cumanagoto y Consejos Comunales; charlas solicitadas por universidades, consejos comunales, organizaciones de salud mental, dentro y fuera del Estado; asesoramiento a estudiantes de bachillerato y universitarios en el servicio comunitario y tesis de grado; talleres facilitados por profesionales en el área, donde asistieron un gran número de familiares, amigos, cuidadores de personas con la enfermedad de Alzheimer y personas interesadas en el tema; los grupos de apoyo en pro de la tranquilidad de familias en busca de ayuda y orientaciones; caminata del recuerdo, un espacio para compartir en familia y esperada por la comunidad.

Esto nos genera un gran orgullo por la labor realizada y un gran compromiso para el año venidero. Pero, detrás de toda esta labor hay otros actores, los que hacen el aporte económico: organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, empresas privadas y personas que han puesto toda su confianza en nosotros y nos ha permitido andar en este camino. Mucho hemos avanzado y estamos seguros que no desfalleceremos.

Los logros a lo largo de este tiempo, es una suma de esfuerzo que nos hace entender que todo es posible, y sobre todo, que valió y vale la pena seguir adelante; hemos justificado con creces la función de esta Fundación ante Dios, y a ustedes se lo debemos. GRACIAS.

Esperemos llenos de esperanza y alegría el Año Nuevo y con él, seguir adelante en nuestra misión.

Hasta el próximo año. La Fundación Alzheimer de Venezuela, Capítulo Sucre les desea Feliz Navidad y Próspero Año 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *