Laboratorios Novartis se une a la Fundación Alzheimer de Venezuela

Viernes, 07 de Octubre de 2011

En este sentido, ambas instituciones combinan esfuerzos para realizar el Congreso Alzheimer Retos y Demandas para el Siglo XXI, el próximo 15 de octubre en Margarita, Edo Nueva Esparta, en la Universidad Corporativa de SIGO.

La actividad se realizará a partir de las 8:00 a.m y se prolongará hasta las 5:00 p.m de ese sábado. “El objetivo principal es divulgar programas integrales con el fin de ayudar a nuestra comunidad a enfrentar la enfermedad de Alzheimer de una manera práctica, positiva y efectiva”, comentó Caroline Selga, coordinadora de la Fundación Alzheimer de Venezuela, Capitulo Nueva Esparta.

También informó que asistirán varias personalidades expertas en el tema; el neurólogo venezolano Ciro Gaona estará hablando acerca de los nuevos tratamientos para el Alzheimer, de igual forma el apoyo social en estos casos será motivo de la exposición de la trabajadora social Raima Rujano; mientras que el cuidado cotidiano y terapia transdérmica con rivastigmina serán conferenciados por la médico geriatra, Rebeca Sabo y la licenciada en enfermería Marialcira Quintero.

Pulse Aquñi a la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *