Los vecinos respaldan a la Fundación Alzheimer de Venezuela en sus acciones …

Por Orden del Instituto Vasco Venezolano de Cooperacion, ancianos enfermos de alzheimer , sus cuidadores y familia, en peligro de quedar desatendidos en nuestro pais…

La representante de la Asociación Civil Centro de Desarrollo y Capacitación Tecnológica, Asociacion Vasca Venezolana intermediaria o gestor del Gobierno Vasco, vende a un tercero, sinsu autorizacion , el inmueble donde opera el Centro Alzheimer producto del proyecto de Cooperación Tecnica Internacional: Centro de Entrenamiento, Orientacion y Asistencia a las Demencias C.E.O.A.D

La Fundacion Alzheimer de Venezuela cumplió con gran esfuerzo, con el aporte financiero de mas de una tercera parte de este proyecto, cumpliendo cabalmente con el proyecto de Cooperacion Tecnica Internacional y con el Gobierno Vasco … ,

Accese al enlace en las letras blancas

Enlace a Nota de Prensa y Comentarios

ACTA DE REUNION

En el día de ayer, lunes 7 de abril, los señores Sr. David Loyo en representación de la Asociacion de vecinos de la urbanizacion El Cafetal: APRACAF , la Sra. Nastra Abdula en representación de la Asociacion de vecinos de la urbanizacion Santa Paula: ASOPAULA, Sr. Miguel Antonio Maradei en representación de la Asociacion de vecinos de la urbanizacion Chuao: ASOCHUAO, Sr. Francisco Bastidas de la Junta Parroquial de la urbanizacion El Cafetal, la Sra. Lorena Laguna, Claudia, Armando Briquet y Ricardo Bastidas, miembros de la Asoc. de vecinos de APRACAF, Sr. Luís Ojeda Miembro de la Asociacion de vecinos de la urbanizacion San Luis: ASOSANLUIS, el Dr. Reinaldo Miranda, Juez de Paz, Sr. Melchor López en representación de la Asociacion de vecinos de la urbanizacion El LLanito: ASOLLAVE, el Sr. Andrés Rolando del Consejo Comunal de San Luís, y la Sra. Gladys Altuve vecina y voluntaria del Centro de Entrenamiento, Orientación y Asistencia a las Demencias CEOAD (Centro Alzheimer), y varios vecinos que se presentaron de manera voluntaria a la sede nacional de la Fundación Alzheimer de Venezuela , ubicada en la calle El Limon, Qta Mi Muñe, El Cafetal, le comunicaron a la Sra Mira Josic de Hernandez, Presidenta y a Carlos Hernández Castillo , Director Principal de la misma, que la conformidad de uso para la Fundación Alzheimer de Venezuela, otorgada por la Alcaldía del Municipio Baruta: resolución 2325 del 07 Dic 1999, no podrá ser cambiada para ninguna otra Institución, ya que ellos se oponen a tal pretensión.

Esta posición fue tomada después de escuchar los argumentos en los cuales descansa el acuerdo de Cooperación Internacional con el Gobierno Vasco, el aporte de la Fundacion Alzheimer de los costos de una cantidad un poco mas de la tercera parte del proyecto, la firma del comodato y la verificacion de la ejecucion exitosa del proyecto para optar a la donacion del inmueble, lo cual se cumplio cabalmente por parte de la Fundacion. asimismo ratificaron su respaldo a todas las acciones que solicitará la Fundación Alzheimer, y anunciaron acciones de calle para respaldar el derecho que tienen los ancianos a seguir recibiendo los servicios humanos y eficientes del programa CEOAD, que desarrolla la Fundación Alzheimer de Venezuela en su sede nacional ubicada en la Calle El Limón del Cafetal.

También ese mismo día le fueron entregadas por los familiares de los enfermos, a la Fiscalía General de la República, las firmas y el petitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *