Nos unimos al duelo que embarga al Capitulo Tachira


Está siendo velado en el Templo Parroquial de Nuestra Señora de Coromoto de San Cristóbal desde la noche del domingo 24 de agosto. , y hoy lunes 25, hasta mañana martes .

La Santa Misa Exequial se celebrará el martes 26 de agosto de 2014 a las 10 a.m. en el Templo parroquial de Nuestra Señora de Coromoto.

Gracias Padre Edgar, Pionero de la Fundaciòn Alzheimer de Venezuela, Capitulo Tàchira, gracias por su legado y haber compartido tanta alegria, su acordeòn, y su musica a tantos adultos mayores que no recuerdan. Gracias por encaminarnos .,

Seguiremos en la misiòn encomendada y a la que fuimos llamados a servir al Ladròn de los Recuerdos; en ser obreros de la viña llevando el mensaje de esperanza a sus familiares, aun ellos no lo saben, nosotros si lo sabemos; por eso estamos aca.
Gracias por la alegría y el entusiasmo, y por cada momento dedicado a sembrar semillas y dejar frutos en abundancia como enseñanza .

Gracias por ese ser comunicador, que con su sencillez y humildad ; hizo revisar todas las variables de la vida. Un Pastor de muchas generaciones, sus principios y enseñanzas perduraràn para siempre en nuestros corazones.

Nosotros Junta Directiva, Junta Consultiva, Voluntariado y pacientes Alzheimer Tàchira; nos unimos en plegarias . Serenidad a sus familiares., Acompañando con nuestra presencia en este momento que parte del plano terrenal , al celestial.

Que en esta hora sepamos recoger lo mejor de su legado, y enseñanzas ; en las distintas tareas . Trabajar por la familias, rescatar los valores y la Unidad. Y Fuimos elegidos por el Padre., para dejar semilla y seguir creciendo por tan noble labor al servicio de los pacientes con Alzheimer..

Gracias Padre Edgar. Le extrañaremos

Carmen Alicia Varela
Presidenta
Alzheimer Venezuela Capitulo Tachira

Somos la Vid., produzcan frutos en mi.
Jn.15: 5-15-17
Yo Soy la vid, y ustedes las ramas. Si alguien permanece en mi, y yo en èl, produce mucho fruto, pero si mi no pueden hacer nada.
Ustedes no me escogieròn a mì. Soy yo quien los escogì a ustedes y los he puesto para que vayan y produzcan fruto, y ese fruto permanezca. Y quiero que todo lo que pidan al Padre en ni Nombre., èl se lo de.
Yo les ordeno esto: Que se amen unos a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *