Noviembre 2009 Cumpliremos 20 años de solidaridad ininterrumpida

EDITORIAL
20 AÑOS DE SOLIDARIDAD.
Las personas necesitan abrirse a la solidaridad como actitud de vida..

Los valores de la Fundación Alzheimer de Venezuela son solidaridad, integridad, dedicación y profesionalismo, siendo estos la energía positiva para lograr sus objetivos.
La solidaridad, el primero de nuestros valores como organización, puede considerarse también una obligación de toda persona y su familia ( o entorno)….
Cuando comenzamos esta labor voluntaria de personas y no de capitales, construimos la realidad de un sueño, trazando las bases para fortalecer e implementar en los próximos años, políticas públicas en pro del aumento de la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares.
Reflexionando sobre los valores que han hecho que esta organización se encuentre arribando a su 20º aniversario, a pesar de encontrarnos en el camino algunos obstáculos insólitos, no obstante, seguimos sin desviar nuestro camino , creyendo en la esperanza de transformar el mundo de las personas con Alzheimer y de todos los que conviven con ellas. Los contratiempos, cuando se analizan todos junto a todos, implican horizontalidad y respeto mutuo, aparte de que se sobrellevan mejor las dificultades todos unidos, las soluciones suelen ser más acertadas y justas, imponiéndose la responsabilidad de una ética de solidaridad permanente y perseverante,.
Al cumplir otro año, que pasó como la brisa, la Fundación Alzheimer de Venezuela, alcanzó muchos logros positivos, todos trabajamos fuerte alentados por nuestro compromiso con la comunidad afectada, lo cual nos puso a prueba constantemente y siempre con más cosas por hacer, pero que bien nos sentimos haciendo el bien …, nuestro trabajo se ha tornado en una labor adictiva …., ya el próximo año cumpliremos nuestros primeros 20º aniversario, que se dice fácil….
El apoyo de los vecinos, voluntarios y patrocinantes este año ha sido invalorable y revitalizador, al igual que el de las Federaciones , Instituciones y miembros vinculados a nuestra Institución, lo que nos ha dado de nuevo esa energía positiva a la que estamos acostumbrados.
El Oro PREMIO ANDA 2008, al mensaje de radio de la Campaña DAR, nos da una alegría inmensa, Dios apoya a sus obras.
Finalmente nos complace mucho el triunfo del Tío Simón en el Grammy, desde aquí lo felicitamos emocionados, a él y a su familia, en especial a su esposa Betty y a su hija Betzimar, a quienes nos unen la solidaridad incondicional de muchos años. Le volvemos a dar nuestra más expresivas gracias, por su apoyo en la inolvidable ceremonia de apertura de la 23ª Conferencia de Alzheimer´s Disease International, realizada en octubre de 2007 en el Hotel Alba Caracas con la visita de delegados de 45 países.

Mira Josic de Hernández
Presidenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *