Nuestra Institución agradece y felicita a todos los que hicieron posible el CONCIERTO INOLVIDABLE,

Agradecimientos

Palabras de nuestra presidenta Mira Josic para dar inicio al evento

En nombre del Consejo Directivo y de todo el equipo humano de la FUNDACION ALZHEIMER DE VENEZUELA, me es grato darles la bienvenida a este CONCIERTO INOLVIDABLE, logrado gracias al apoyo del Centro Cultural Chacao, de nuestros distinguidos patrocinantes, de los Medios de Comunicación, colaboradores y artistas y gracias a personas como ustedes que nos respaldan con su presencia.

Este Homenaje al maestro Fredy Reyna ha sido posible gracias a la alianza con el Centro Cultural Chacao , gracias al patrocinio de MRW, Laboratorios Nolver, FM Center, Venevisión, Globovisión, Diario Tal Cual, Diario El Nacional, Vallas Luigi, Ricardo Daher, Pasteleria Danubio, Coca Cola, Guardian 24. Gracias a nuestra maestra de ceremonia Ana Alicia Alba, a Angel Hultszch por la realización de las cuñas para radio y TV. Gracias a Goyo Reyna, Huascar Barradas, Prisca Davila, Ana Reyna, Manuela Reyna, Alejandro Bruzual, Silvia Briceno , RosaSuarez,Rafael Casanova, Edy Marcano, Vicente Gil, Rafael Casanova, Coro la Acerita, Tomas Cardona, Trino Jimenez, Elisa Bertorelli, y la lista de personas que han participado o colaborado en este evento sería muy larga de nombrar.

A todos les damos nuestras más expresivas gracias.

Quiero aprovechar esta oportunidad para informarles de algo de vital importancia:

Alrededor de tres cuartas partes de los aproximadamente 36 millones de personas en todo el mundo estan viviendo con alzheimer y otras demencias, no han sido diagnosticadas y por tanto no pueden beneficiarse del tratamiento, información y atención.

* La falta de diagnóstico a menudo resulta de la falsa creencia de que la demencia es una parte normal del envejecimiento, y que nada se puede hacer para ayudar. Por el contrario, el informe reciente de la Organización Mundial de la Salud halla que las intervenciones pueden pueden marcar la diferencia, incluso en las primeras etapas de la enfermedad.

  • Los tratamiento y las intervenciones psicológicas para las personas con alzheimer en etapa temprana puede mejorar la cognición, la independencia y la calidad de vida.
  • El Apoyo y asesoramiento a los cuidadores pueden mejorar el estado de ánimo, reducir la tensión y el retraso de la institucionalización de las personas afectadas.

* Los gobiernos preocupados por esta “epidemia silenciosa”, deben promover políticas públicas y un plan nacional para el Alzheimer y los sistemas de salud deben estar preparados, entrenados y capacitados para realizar diagnósticos oportunos y precisos, comunicados con sensibilidad, y con el apoyo adecuado.

Desde hace 23 años la Fundación Alzheimer ha ayudado a las familias con sus programas y actividades dirigidos a aumentar su calidad de vida . Ha promovido políticas públicas, pero desgraciadamente no han tenido el eco esperado en nuestros gobernantes.

Contamos con innumerables e INSUFICIENTES colaboradores, de allí que cada día agradecemos a todas aquellas personas, instituciones y empresas que nos apoyan, pues la mejor manera de combatir el Alzheimer es JUNTOS.

Muchas Gracias a todos ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *