La reina Sofía recibe a delegación de CEAFA y de AIB. Mira Josic de Hernandez, presidenta de Alzheimer Venezuela y expresidenta de AIB recibida en este selecto grupo comprometido con la causa Alzheimer

El día 18 de octubre de 2010, en el Palacio de La Zarzuela, la Reina Doña Sofía presidenta de Honor de CEAFA , recibió en audiencia a la Junta de Gobierno de la Confederación Española de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), encabezada por su presidente, Emilio Marmaneu Moliner, que acudió acompañado por los presidentes de las asociaciones de CEAFA en cada Comunidad Autónoma, con motivo del vigésimo aniversario de esta organización y en representación de las 20 asociaciones iberomericanas miembros de AIB, representadas en el acto por Emilio Marmaneu Moliner, también presidente de Alzheimer Iberoamérica (AIB), Mira Josic de Hernandez, expresidenta de AIB, y Presidenta de la Fundación Alzheimer de Venezuela y Ana María Baldoni, vicepresidenta de AIB, y Presidenta de ALMA de Argentina.

Emilio Marmaneu, le pidió a su Majestad aceptara la Presidencia de honor de Alzheimer Iberoamerica AIB y Doña Sofía accedió.

Los presentes entregados a la Reina: el logo conmemorativo de los 20 años de CEAFA en cerámica, por Emilio Marmaneu y el logo de ALMA, en vidrio y madera por Ana Maria Baldoni. Mira Josic, le entregó un ejemplar de su libro “Al cerebro con gusto” y le pidió nos ayudara con nuestros gobiernos a que entendieran la importancia de tener Centros como el de Vallecas en toda Iberoamerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *