Nueva Página Web de Alzheimer´s Disease International ADI

Queridos amigos,

Nos complace anunciar que la página web de Alzheimer´s Disease International ha sido rediseñada con una mirada más fresca que espera ofrecer una imagen más clara del trabajo que hacemos. Si bien el sitio, que puede visitarse en http://www.alz.co.uk/, sigue ofreciendo información útil e importante para los interesados ​​dentro y en el campo de la demencia, las nuevas características regularmente se agregan.

La nueva página web incluye ahora muchas de las ponencias presentadas en la conferencia de ADI en Toronto en marzo. Estas se pueden encontrar haciendo clic en el enlace situado en la parte inferior de la página de la conferencia: http://www.alz.co.uk/ADI-conference.

También está disponible el IMPACT (perspectivas importantes en la atención de la enfermedad de Alzheimer y tratamiento) de estudio, que se llevó a cabo en 2009 y diseñado para evaluar las actuales creencias y comportamientos que rodean la enfermedad de Alzheimer y la demencia entre los grupos de interés clave de 5 países europeos: Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. Los resultados de este estudio están disponibles para ver en http://www.alz.co.uk/impact-study.

Esperamos que usted disfrute de la navegación de nuestro sitio nuevo y mejorado. Por favor, háganos saber si usted tiene algún comentario o pregunta.

Un cordial saludo,

Alzheimer’s Disease International
64 Great Suffolk Street, London, SE1 0BL
tel: +44 20 7981 0880 fax: +44 20 7928 2357
email: mailto:info@alz.co.uk web: http://www.alz.co.uk/

Visite la pagina oficial en Facebook de Alzheimer’s Disease International !
http://www.facebook.com/alzheimersdiseaseinternational

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *