Nuevo Libro: Los Rostros Detrás del Alzheimer

La realidad tras la enfermedad, es de lo que trata esta propuesta que nació y se organizó en Venezuela, con amplia participación internacional, en la que se reúnen gran cantidad de especialistas e investigadores para explicar las diferentes áreas que rodean a este padecimiento. Al tiempo de darle una oportunidad a los “protagonistas” de esta historia, la familia, quienes suelen cuidar al paciente durante todos los días del proceso de su enfermedad y tienen que lidiar con los desafíos de esta pandemia, que cada vez se hace más grande.

Imágenes y testimoniales de los afectados, como el importante aporte de la valiente Margot Arévalo, persona con Alzheimer, o las fotografías de Leo Ramirez, que con su proyecto “La Memoria” busca introducir el mundo de su abuela y su pérdida de facultades. Además de los testimonios de cuidadores y voluntarios con invalorables experiencias, volcando a la comunidad científica y no científica un gran caudal de información .

Mira Josic de Hernández, ha orquestado una excelente convocatoria, en esta obra dirigida a compartir el complejo tema del conocimiento y para aliviar la convivencia con el Alzheimer y otras Demencias. A través de un lenguaje accesible, los profesionales han aportado sus trabajos científicos y experiencias, los mismos fueron elegidos por su reconocida trayectoria en cada una de sus áreas de especialización.

El texto se presento el 7 de Marzo en la ciudad de Londres, con la presencia de más de 80 países miembros de Alzheimer´s Disease International (ADI) y en el marco de la 27º Conferencia International de ADI (www.alz.co.uk). Los países de habla hispana tendrán la oportunidad de conocer importantes trabajos científicos y los testimonios de los que conviven y trabajan con y para la enfermedad . Si alguien en su familia presenta problemas de memoria, este libro es fundamental para una visión integral del Alzheimer y otras Demencias, esta dedicado a las personas amadas que olvidan sus recuerdos y a sus abnegados cuidadores, para dar sentido a toda una vida y poner a prueba el amor. El libro ya puede conseguirlo en las Librerías Las Novedades a nivel nacional.

Fuente: Alejandro G. Tremola.

Pulse Aquí a la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *