Perrita acompaña a mujer con alzheimer extraviada

El martes pasado, Dottie salió como era su costumbre a su paseo, llevando consigo a Duchess, su perrita de raza doberman; sin embargo, cuando su esposo llegó cerca de las 18:30 horas, ni la mujer ni su mascota habían regresado.

De inmediato, Dick llamó a los servicios de emergencia y les contó la peculiaridad de su esposa, por lo que se emprendió una intensa búsqueda para localizarla.

Diecisiete horas después, Dottie fue ubicada cerca de los bosques de la localidad, en prácticamente un perfecto estado de salud, salvo unos rasguños y picaduras de mosquito, sin embargo, lo que sorprendió tanto a su marido como a los rescatistas, fue que Duchess, su mascota, había permanecido con ella todo el tiempo que estuvo extraviada e incluso cuando la mujer fue traslada en una ambulancia a un centro médico para su valoración, la perrita intentó acompañarla en su recorrido.
Dick relató sentirse sorprendido pero, también, particularmente agradecido con Duchess, ya que considera que el hecho de que su esposa se haya mantenido con cierta calma pese a encontrarse en lugares desconocidos, se debe a la compañía de la perrita, que ahora ocupa un lugar aún más especial en la familia Schnabel.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *