Simón Díaz viaja este martes a Houston para buscar su Grammy Honorífico

Enlace a Boletín Nº 3 año 2007

“Enlace a la noticia”:http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/53593/Entretenimiento/Simón Díaz viaja este martes a Houston para buscar su Grammy Honorífico

Ricardo Montaner y Oscar D’ León entregarán el galardón especial durante la ceremonia que se llevará a cabo la tarde del miércoles 12 de noviembre en el Hobby Center for the Performing Art

Nueve personas, entre familiares y equipo logístico, acompañarán a Houston a Simón Díaz quien viajará este martes a la ciudad norteamericana para recibir de manos del sonero del mundo, Oscar D´León y del cantautor Ricardo Montaner el Grammy Honorífico que otorga el Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación.

El grupo partirá en horas de la mañana y espera arribar a la capital de Texas al mediodía. Al día siguiente, 12 de noviembre, acudirán al Hobby Center for the Performing Art en donde se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los galardones especiales.

El Tío Simón se llevará el “Premio a la Excelencia musical”, que se concede para homenajear y festejar la trayectoria de aquellos que, durante su vida, han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de las grabaciones musicales.

“Estamos muy emocionados, tenemos mucha expectativa, alegría, nervios”, dijo Betsimar Díaz, hija del cantautor venezolano, quien aseguró que tendrá a si cargo un equipo que registrará en video el momento en el que su padre reciba el reconocimiento.

La ceremonia no será televisada pero sí será grabada por el canal Univisión.
Reunión de venezolanos

Los cantantes venezolanos Oscar D’ León y Ricardo Montaner serán quienes entreguen el galardón al Tío Simón este miércoles.

“Ellos lo que quieren es que uno no pare de llorar ¡Eso debe ser bellísimo!. Yo no tengo esa información, pero me la han comentado y desde ahorita la piel se me pone erizada de saber que ellos van a a estar allá y que ellos sean los que le van a entregar el premio a él”, dijo Betsimar Díaz y destacó que su padre está muy contento con la noticia.
“La cosa es poder traérselo a Venezuela, traerle ese homenaje. Ese galardón se lo han dado a él, pero por la música venezolana. Eso es lo más bonito”, dijo.

Mediante un comunicado, D León comentó: “Para mí es un placer entregarle este premio a una de las personalidades más importante de la música y artista ejemplar, quien he seguido desde siempre y admirado toda la vida. Hay muchas palabras que podría expresar, pero la emoción de saber que Venezuela se enaltece con Simón Díaz, es algo que nos mantiene a todos alegres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *