Su Majestad, la Reina Sofía de España apoya a la Fundación Alzheimer de Venezuela

Contenido de la carta:

Estimada Señora:

Me complace acusar recibo de su atenta carta del pasado dia 6, en la que solicita la ayuda de su Majestad la Reina para resolver los problemas de titularidad que tiene la sede de la Fundacion Alzheimer Venezuela, adquirida con una subvencion del Gobierno Vasco, dado que según nos indica vd. van a ser desalojados de dicho inmueble.

Su Majestad, que ha quedado enterada del contenido de su carta, siente profundamente las circunstancias que describe en la misma, pero lamentablemente, nada puede hacer directamente en su favor, dado que no tiene capacidad para intervenir en asuntos sometidos a la accion de la justicia por carecer de competencia para ello, máxime tratándose de procedimientos incoados en el extranjero.

No obstante siguiendo instrucciones de su Majestad damos traslado de su peticion al Gobierno Vasco, para su estudio y consideracion y de donde recibirá la respuesta que proceda.

Con el deseo de su Majestad de que encuentren una pronta solución al problema que plantea, le hago llegar Su afectuoso saludo para todos los miembros de esa Fundacion, al que añado el mío muy cordial.

José Gabriel García

CASA DE S.M EL REY
EL JEFE DE LA SECRETARIA
DE S.M. LA REINA

Palacio de la Zarzuela
Madrid, 30 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *