Subasta en contra del olvido

…….
Este encuentro con lo fashion se realizó en Le Club y contó con la animación de Viviana Gibelli, quien presentó a las modelos que desfilaron con las piezas firmadas por Marlon Clement, Mayela Camacho, Luis Uzcátegui, Georgia Reyes, Raenra y Octavio Vásquez.

La noche tuvo su capítulo musical a cargo del cantante Víctor Muñoz y el grupo Tártara. A ellos se unieron la Academia O.G. Venezuela Casino Style y Derly Ramírez “La Polvorilla” y su agrupación que llevó al escenario la salsa y el flamenco.

La presidenta de esta organización, Mira Josic de Hernández, hizo hincapié en la necesidad de proveer de recursos a los afectados y a sus familiares para que disfruten de una mejor calidad de vida, de allí la necesidad de mantener unas finanzas que permitan realizar estudios y una atención médica adecuada. A esto se suman los programas de prevención, en los que están puestos muchos de los esfuerzos de la fundación, de allí que realice una serie de conferencias para mantener alerta a la población a través de conocimientos que permitan detectar la enfermedad a tiempo.

Una ocasión en la que se luchó contra el olvido gracias al aporte de los asistentes, quienes pusieron su granito de arena para respaldar estudios que permitan descubrir el qué, el cómo y el cuándo de una afección que anula el pensamiento y que no respeta cerebros por brillantes que hayan sido. Para no olvidar desfilaron las modelos y se subrayó que con la ayuda de todos recordar es más fácil.

Fotos: Eduardo Fuentes

Enlace a esta noticia

Enlace a agradecimientos y muchas Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *