Suplemento Diario La Verdad (Maracaibo) sobre Alzheimer

Amigos,
Es con gran orgullo que comparto con Uds el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo en nuestro afán de hacer llegar los conocimientos relevantes a quien mas lo necesita, esta vez, plasmado en un encartado que circulara en el DIario La Verdad, con 70 mil copias! se titula Neurociencias, edición especial ALzheimer y Envejecimiento. En él han contribuído profesores extranjeros de la talla de Jose Luchsinger y Victor Villa, pero tambien nuestro equipo Marialcira Quintero, Luis Falque, Raquel Zambrano, Gloria Pino, Marisela Arraga, Raima Rujano entre otros. El valioso e insustituible apoyo de Odalis Rojas y la asesoría de Hugo Delgado, realmente hicieron posible este suplemento.

El suplemento da consejos muy concretos desde como evitar las caidas, dietas, etc hasta avances en el tratamiento de las demencias, diabetes, etc. A nuestros amigos marabinos, por favor adquiran el periodico el domingo, y recomiendelo a sus vecinos, estudiantes, adultos mayores conocidos, etc, si las ventas del periodico repuntan sacaran otro para la semana del cerebro!! Nuestros amigos de otras latitudes, pueden bajar el suplemento via internet en la pagina www.laverdad.com en la cual estara disponible por al menos una semana – las descargas del suplemento tambien son cuantificadas por el Diario La Verdad.

El Sr, Andreas Nowotka del Diario La Verdad, se llenó de paciencia para guiarnos paso a paso en el manejo y selección de los textos, a él nuestras mas efusivas gracias!.

El suplemento se lanzará justo el domingo antes del XI SImposio Interdisciplinario sobre la Enfermedad de ALzheimer que se llevara a cabo en nuestra ciudad el jueves 16 de Octubre en la casa del profesor APUZ. En el cual participaran como ponentes los Dres. CIro Gaona, Beatriz Valles, Hermes Florez y Victor Villa. Ademas este año nos acompañan 25 organizaciones que laboran en la región en pro de la salud del cerebro y apoyo a los pacientes y familiares (adicciones, Parkinson, Huntington, ALzheimer, Autismo, Pensionados, discapacitados, etc) quienes estaran presentando sus logros y servicios. Como siempre el evento es gratuito y empezamos muy puntuales desde temprano en la mañana a las 8:30. En la tarde iniciamos a las 2:30 y tenemos el intercambio con los expertos (sesión de puras preguntas) y luego el banquete musical que grupos de pacientes han preparado….

Bendiciones para todos y gracias por acompañarnos de tantas formas

Gladys Maestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *