Un nuevo fármaco podría ayudar a tratar el Alzheimer

…..
Los expertos han sospechado por mucho tiempo que una inflamación de las vías neurológicas del cerebro contribuye a la aparición de la demencia en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer.

Ahora UCSF investigadora Susana Rosi cree que la droga de un Alzheimer común de entrega a tiempo puede retardar ese proceso hacia abajo.
“Queremos rescatar a las neuronas, mientras que siguen estando ahí y sigue trabajando, en comparación a las etapas tardías de la enfermedad”, dijo Rosi, PhD.
Pruebas de la función de memoria en roedores a menudo se determina mediante un laberinto de agua, demostrado por los investigadores del Instituto Buck para el envejecimiento en el condado de Marin.
En una prueba similar, los animales de laboratorio del Dr. Rosi olvidé de cómo completar el laberinto después de haber recibido un compuesto para inducir la inflamación del cerebro, similar a lo que la experiencia los pacientes de Alzheimer.
Pero cuando dio a los mismos animales el fármaco de memantina, el descenso invertido.
“Yo les doy a diario con memantina, por lo que lo que ocurrió es aún con el compuesto de desarrollar inflamación, el animal es capaz de encontrar la plataforma y recuerda”, dijo Susanna Rosi, PhD.
A fin de documentar la mejora, el equipo de Rosi un seguimiento de la presencia de células cree que desencadenan la neuro-inflamación. Esas células, representada por los puntos rojos, disminuyeron en número después de la introducción de la memantina.
A continuación, un seguimiento de proteínas asociadas con la capacidad del cerebro para formar y traer un recuerdo de la prueba de laberinto. Esos también regresó a los niveles normales.
“¿Y qué nos dice esto, es que la memantina es capaz de restaurar el buen funcionamiento de las neuronas, de modo que las neuronas ahora puede reconocer entre el medio ambiente mismo”, dijo Rosi.
Ella cree que la introducción de la droga ante los primeros signos de deterioro cognitivo, antes de que las neuronas se empiezan a deteriorarse, podría retrasar la aparición de la demencia, quizás por varios años.
Si los resultados se confirman en ensayos en humanos, el equipo de Rosi cree que la droga podría utilizarse también para tratar otros tipos de demencia.

Enlace a la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *