Venezuela se une a Guillermo. Le hacemos llegar comunicación de Guillermo Nagora desde Donostia, España. Más de 7.000 km sobre la huella del olvido

Hola a tod@s , buenos días. En primer lugar me presento. Soy Guillermo Nagore, un periodista español de 44 años que me he embarcado en una aventura que se iniciará el próximo 4 de marzo y que se trata de un proyecto de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personal con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) en el que recorreré andando los 7.000 kilómetros que separan el faro de Finisterre (el epílogo del Camino de Santiago) y Jerusalen para ir contando, a través de un blog y medios de comunicación tradicionales, pequeñas historias humanas relacionadas con la enfermedad en los 15 paises por los que paso.

El motivo de dirigirme a ustedes es que queremos que el proyecto tenga la máxima difusión posible por dos motivos: El primero, por la propia difusión del mensaje, que no es otro que tratar de crear opinión pública para que se invierta en Alzheimer, para que deje de ser considerada como una enfermedad inevitable, algo que sucede con el paso de la edad. El mensaje que voy a repetir una y otra vez es la necesidad de una política de Estado en este tema, algo que supongo que tambiñen será necesario en Venezuela y en otros muchos paises. En segundo lugar, contra más difusión tenga el blog (que estará en el dominio www.lamemoriaeselcamino,com ) mayores posibilidades tendremos de obtener financiación para el proyecto vía donaciones particulares ya que en estos momentos la búsqueda de patrocinios nos está resultando complicadisima con la situación económica que atraviesa España.

Y solicito su ayuda con un objetivo: la posibilidad de ofrecer enlaces al blog a los medios de comunicación venezolanos, de forma totalmente gratuita, por supuesto. Al final, lo que queremos es ampliar esa difusión por los dos motivos que te he comentado. Mi conocimiento de la prensa venezolana es limitado y por eso recurro a ustedes, que seguro que pueden tener más contactos en este terreno.

Les dejo tres enlaces. El primero la explicación del proyecto. El segundo la hoja de ruta que voy a seguir y en tercer lugar la aparición del proyecto ‘La Memoria es el Camino’, en medios de comunicación, en donde ya tenemos registrados más de 100 enlaces cuando todavía falta un mes para iniciarse la marcha.

Sin otro particular, quedo a su disposición para aclarar cualquier duda. Un fuerte abrazo.

Guillermo Nagore
679-078410
Twitter: @gnagore

Explicación del proyecto.
Pulse aquí

Hoja de ruta:
Pulse aquí

Medios que ya han recogido el proyecto:
Pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *