CURSOS CUIDADORES “ADIESTRAMIENTO EN CUIDADOS BÁSICOS DE PERSONAS CON ALZHEIMER” (134 HORAS)

La Fundación Alzheimer de Venezuela promueve en el mes de mayo de 2006, la creación del IDIS (Instituto de Formación de Recursos Humanos para Personas con Discapacidad), como un Instituto Educativo avocado exclusivamente a la capacitación de cuidadores o asistentes calificados de personas con todo tipo de discapacidad.

Con el objetivo de brindarle a las familias, varias alternativas en cuanto a atención y asistencia , en la busqueda de las herramientas necesarias para enfrentar la vida cotidiana ante un Alzheimer u otro deterioro cognitivo.

El Programa de ADIESTRAMIENTO EN CUIDADOS BASICOS PARA PERSONAS CON TRASTORNOS MENTALES CON ENFASIS EN DEMENCIA contempla 102 Horas teórico – prácticas más 32 horas adicionales de pasantía (TOTAL 134 HORAS)

Incluye las siguientes materias:
ENVEJECIMIENTO Y DEMENCIA
CUIDADOS DEL PACIENTE
HIGIENE Y CONFORT
NUTRICION
ESTIMULACION COGNITIVA Y RECREACION
EJERCICIO Y MANTENIMIENTO FISICO
PRIMEROS AUXILIOS
PASANTIAS
(Para mayor información descargue el archivo adjunto)

—————————————————————————————————————————

8 comentarios en “CURSOS CUIDADORES “ADIESTRAMIENTO EN CUIDADOS BÁSICOS DE PERSONAS CON ALZHEIMER” (134 HORAS)”

  1. Carmen Elena Fonseca de Agudelo

    Buenos días!
    Quisiera inscribirme en el curso de Adiestramiento de atención al adulto mayor . Deseo saber el horario , lugar y costo. Gracias

  2. Buenas Dios nos bendice gracias por la tarea tan linda que hacen. Me encantaría hacer el curso con ustedes apenas inicien el 15 de enero por favor me dan detalles gracias feliz y bendecida noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *